17
Sáb, Nov
37 New Articles

Ico Geist, acerca de los carnavales de La Paz: "Acá no les interesa nada"

Cultura
Tipografias

Ico Geist, una de las voces de la comparsa Carioca de La Paz, se refirió a los corsos de nuestra ciudad: "Lamentablemente los carnavales terminaron ya, la gente no apoya y sin apoyo económico es imposible realizar estos eventos que son de mucho costos, muchas cosas en contra o que te juegan mal. Acá la gente no va a los corsos de acá y se van apoyar a Santa Elena o de otra ciudad y no van acá, acá no les interesa nada. Si hacés es porque hacés y si no hacés está mal”, manifestó en diálogo con LT40 Radio La Voz de La Paz.

"El Municipio se tiene que hacer cargo de estos corsos, y así podés invertir porque ayuda a todos y así vamos a salir todos adelante, pero hay gente que aparentemente que no le gusta que se haga nada acá en La Paz", continuó. "La misma gente de acá se va a otro lado a ver artistas se van por mucha más plata y acá no van, no apoyan", añadió en su crítica.

"La comparsa se armó porque nos gusta, amamos esto. Pero acá trajeron pasistas de Santa Elena a promocionar los de allá, cuando el Municipio no dejó que una comparsa de allá no vengan a La Paz, hay que defender lo nuestro, lo de acá", aseguró Geist, visiblemente disgustado.

Por último, expresó: "Lamentablemente decirle a la gente de La Paz que esto terminó y que Carioca seguirá adelante, si no se sale acá se irá a otra ciudad".