23
Lun, Jul
21 New Articles

La Paz vivió un fin de semana colmado de actividades para disfrutar

Cultura
Tipografias

La Paz vivió un fin de semana repleto de actividades al aire libre, para disfrutar de la temporada estival que recién comienza en nuestra ciudad. Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la ciudad de La Paz, se llevaron adelante diferentes eventos que han tenido una gran concurrencia y aceptación en los ciudadanos y turistas que se acercaron a divertirse.

El día jueves comenzaron las clases de zumba en la playa, con tres profes dispuestos a hacer bailar a personas de todas las edades, brindaron coreografías espectaculares y cientos de personas se animaron a participar y combinar la actividad física con el baile. Esta actividad se repitió el día domingo donde aún más personas se acercaron a seguir el ritmo de la buena música en la playa. Además las clases de zumba seguirán durante todo el verano los días jueves y domingos a las 19hs en la Payita “El Faro”, la entrada es libre y gratuita.

El día viernes por la tardecita estuvimos viviendo la primera edición de cine en reposera. Muchas familias llegaron al jardín del Museo Regional, para disfrutar de una peli y picnic.

El sábado por la tarde se realizó la 9° edición de La Paz Rock, evento apoyado por el Gobierno de la Ciudad de La Paz. A las 16hs arrancó la música en la playa y poco a poco se fue colmando de gente que acompañó una vez mas La Paz Rock 2018.
Este mismo día por la noche dio inicio los carnavales 2018 en nuestra ciudad hicieron su brillante actuación las comparas Carioca y Marumbá de nuestra ciudad. Los días que se realizarán los carnavales en el mes de enero son el sábado 13; y en el mes de febrero serán los sábados 3 y 10, en la Avenida Hipólito Irigoyen.

Para cerrar el fin de semana, el domingo se hizo la Fiesta para los Niños en la Bajada de la Cruz, donde las familias de la zona estuvieron compartiendo una tarde de música, baile, juegos, magia y canto, además de una rica merienda para los chicos.

Por la noche, en el marco de los Recitales en la Plaza, convocado por la Dirección de Cultura, hizo su presentación a plaza llena, la banda local de cumbia Let’s Party.