23
Mar, Jul
32 New Articles

El HCD colaboró con el premio adquisición en el 5to Concurso de Pintura en vivo

Cultura
Tipografias

Este sábado se realizó el 5to Concurso de Pintura en vivo en las instalaciones del Parador del Sol, en el marco del la 8va edición de “Galas de Río”. El concurso estaba dirigido a los artistas aficionados y/o profesionales mayores de 18 años. Artistas menores participan excluyéndose el premio adquisición.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Paz acompaño dicho certamen con el premio adquisición de $5.000, que fue otorgado en la oportunidad  de manos  del Vice Intendente y Pte del Concejo Deliberante, Contador René Rossi y cuya obra quedará excibida en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo local.

Al respecto el Pte del HCD felicitó a la organización del concurso y a su vez lo hizo extensivo a "todos los que hacen posible que la ciudad de La Paz se vea distinguida con la realización de Galas de Río, colaborando con la difusión de la cultura y también con el desarrollo turístico de nuestra ciudad, ya que en estos días no han sido pocos los medios nacionales que se ocuparon de difundir esta edición de Galas y por ende esto también ayuda a difundir y brindar mayor conocimiento al país sobre nuestra ciudad de La Paz”.

“En la medida de las posibilidades son prioridades de este Concejo Deliberante, acompañar las manifestaciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad, como así también tratamos de atender otras situaciones que nos acercan los vecinos  vinculadas a la salud o a condiciones de vida”, expresaba Rossi.

Participaron en este 5to concurso de pintura en vivo 25 artistas oriundos de Buenos Aires, Paraná y La Paz.