17
Lun, Jun
27 New Articles

Fonseca felicitó a Sarubi por la reelección y agradeció por el apoyo recibido

Política
Tipografias

Leonardo Fonseca, que fue candidato por el Justicialismo este domingo en las elecciones de nuestra ciudad, felicitó al Intendente reelecto Bruno Sarubi con un mensaje publicado en sus redes sociales, donde además destaca que "la gente tuvo la posibilidad de elegir y eso es para resaltar ya que nuestra democracia es joven y costó mucho conseguirla".

"Quiero hacer un agradecimiento muy especial a cada vecino que nos votó. Para mi es muy importante haber logrado esa confianza, porque la hicimos charlando cara a cara, visitando cada barrio y escuchando a todos", manifestó Fonseca, superó el 44% de los votos y mejoró notablemente sus números con respecto a las PASO.

"Envío un fuerte abrazo a todas y todos los que se sumaron a nuestro equipo. Hicimos muchos amigos, compañeros y eso es lo más importante que nos dejó esta campaña", comentó, al tiempo que añadió que "la alegría de los jóvenes inyectó una energía increible que nos dio fuerza para avanzar y caminar todos los días.
 
Las mujeres le pusieron su granito de arena y anduvimos codo a codo. Muchos abuelos y abuelas que nos dieron sus consejos y muchos históricos del partido que volvieron a nuestra casa, la Unidad Básica Eva Perón".

Asimismo, para cerrar dijo: "Tenemos muchos proyectos y sabemos de muchas cosas que faltan hacerse en los barrios y cada uno de nuestros Concejales hará lo posible para dar respuesta a nuestros compromisos con la comunidad. Muchas gracias a todos y todas por el apoyo. Esto recién comienza".