19
Vie, Abr
30 New Articles

Sarubi declaró que quiere "una ciudad más disfrutable para los paceños"

Política
Tipografias
El Jefe comunal de nuestra ciudad, Bruno Sarubi, recorrió la nueva obra de puesta en valor de la barranca de nuestra ciudad en la cual se está creando un espacio de recreación que tiene como fin destacar los paisajes más privilegiados de La Paz, fomentando la belleza de nuestros espacios.

Los trabajos en el emblemático espacio público, donde el intendente Bruno Sarubi impulsa un cambio histórico sobre la barranca de nuestra ciudad consisten en la continuación del Boulevard 25 de Mayo, donde se realizara un cantero central, veredas con adoquines, cordón cuneta y un Skate Park.

Los trabajos se encuadran con una de las propuestas de campaña de Sarubi, que consiste en “la búsqueda de puesta en valor de distintas zonas de la ciudad con el objetivo de fomentar el turismo y de hacer una ciudad más disfrutable para los paceños”, expresó el presidente municipal.

“Es importante trabajar en los espacios públicos para ser la ciudad turística que aspiramos, ya que entendemos que es una manera de generar empleos genuinos”, sostuvo Sarubi, y agregó que “esta obra en la barranca puede llevarse adelante gracias a la compra de maquinaria específica para estos trabajos”.

Por último, el Intendente señaló “seguiremos avanzando en este tipo de proyectos para embellecer la ciudad y darle a La Paz lugares más lindos y confortables de la región, ya que somos un lugar muy privilegiado en recursos naturales en la provincia”.

El Paseo Raúl Alfonsín, ubicado sobre la barranca de nuestra ciudad y con vista al rio Paraná es uno de los lugares más bellos y atractivos turísticamente no solo para los habitantes de la ciudad de La Paz, sino para quienes nos vistan durante todo el año y disfrutan de un lugar naturalmente maravilloso, publicó Diario La Paz.