21
Dom, Jul
30 New Articles

Sarubi mantuvo una reunión con el Auto Club de La Paz

Política
Tipografias

El Intendente Bruno Sarubi, junto a los Secretarios Duval Muller y Gustavo Barolín se reunieron con el presidente del Auto Club de La Paz Juan Antonio Geminiani y dirigentes del mismo. Durante el encuentro los dirigentes realizaron un diagnóstico de la situación actual y plantearon la “necesidad de retomar el proyecto abandonado por la gestión Urribarri, quien no sólo desilusionó a los Paceños con sus mentiras, sino que firmó una hipoteca con el futuro de una generación”.

Sarubi manifestó su compromiso de gestionar frente al gobierno nacional y entregarle la carpeta técnica al Ministro Rogelio Frigerio. Además expresó que “este proyecto viene alineado con nuestra propuesta en materia de Turismo. Consideramos muy importante que la ciudad pueda desarrollar el autódromo y el aeródromo, ya que son dos herramientas fundamentales para fomentar la llegada de turistas, además de que están orientados a un público diferente al del turismo termal”.

El Presidente Municipal sostuvo que “para generar puestos de trabajo genuinos, debemos rediseñar el modelo turístico actual y pensar en la forma de captar turistas acorde a los nuevos tiempos. Este es el próximo desafío que debemos encarar. El mundo cambia y las maneras de hacer turismo también, por ello debemos ser creativos al momento de pensar en estos planes a mediano plazo.

Los dirigentes del Auto Club entregaron una carpeta con el proyecto desarrollado por la institución y agradecieron la predisposición de las autoridades locales para retomar el mismo.