18
Dom, Nov
34 New Articles

Denuncian incompatibilidad del concejal Nogueira ya que es coordinador del hospital de Santa Elena

Política
Tipografias

El presidente del Honotable Concejo Deliberante, René Rossi, informó acerca del ingreso al HCD de tres notas que, acompañadas de una copia de un decreto provincial, ponen en conocimiento al cuerpo legislativo de una supuesta incompatibilidad para ejercer el cargo de concejal por parte de José Francisco Nogueira, quien a la vez es coordinador del hospital de Santa Elena.

En este sentido, el Vice Intendente Rossi explicó: "Se ha hecho una presentación al tribunal electoral en Paraná y luego en La Paz a través de unas notas que ingresaron en el concejo poniendo en conocimiento de esta situación. Presentaron tres nota y nos acercaron un decreto por la incompatibilidad del concejal Nogueira porque tiene cargo de concejal y una designación por decreto del gobernador de coordinador del Hospital de Santa Elena".

"Está establecido en la ley que no puede tener dos cargos políticos", añadió el presidente del HCD, que a su vez manifestó: "Estamos esperando esa resolución, yo puse esto en conocimiento de la comisión del miércoles pasado y el propio Nogueira expresó que el en su momento hará su descargo".

"De cualquier manera seguimos estudiando el caso porque no son muy comunes o habituales", finalizó Rossi.

La Paz Digital