18
Dom, Nov
34 New Articles

Ballestena habló de las 20 viviendas: "A 20 familias se les va a cumplir el sueño"

Política
Tipografias

El senador por el departamento La Paz Aldo Ballestena dialogó con los medios de prensa presentes en la firma del Convenio entre el Sindicato de Empleados de Comercio La Paz y el IAPV y aseguró que la ejecución de las 20 viviendas será una realidad gracias a una decisión del Gobernador Gustavo Bordet.

“Estamos muy contentos porque finalmente 20 familias de La Paz podrán tener su vivienda. Las mismas se construirán con fondos propios de la provincia a través del IAPV y en los terrenos de los empleados de comercio que fueron adquiridos hace varios años”, explicó Ballestena. 

“Con Daniel Flores hablamos siempre, golpeamos varias puertas juntos para que hoy firmemos este convenio y eso es creo lo que realmente importa, que 20 familias tendrán su vivienda propia”, añadió.

“Hay una realidad, y es que a 20 familias se les va a cumplir el sueño y esto tiene mucho que ver con una decisión del Gobernador Gustavo Bordet quien no dudó cuando le planteamos la situación en darnos una solución”, manifestó el senador. 

“Siempre lo digo, una obra más para la ciudad genera entre otras cosas, mano de obra local, inyecta dinero en la economía local y eso es positivo, hoy celebramos esto, celebramos el convenio firmado y que 20 familias de la ciudad tendrán su propia vivienda dentro de poco tiempo”, finalizó Ballestena.