18
Dom, Nov
34 New Articles

Fontanini cruzó al bloque justicialista: "Apuntan a dejarnos sin servicio de colectivos"

Política
Tipografias

Este miércoles se aprobó en el Concejo Deliberante la actualización de un peso en la tarifa del boleto de colectivo de pasajeros urbanos de nuestra ciudad, que comenzará a regir a partir del 1 de noviembre. Los concejales del Frente para la Victoria votaron en contra del aumento y el Gerente de la Empresa Malvinas Argentinas salió al cruce en las redes sociales manifestando su desconformidad y enojo por el voto negativo.

"Si fuera por el bloque del Justicialismo, están apuntando a dejar sin servicio de colectivos a la ciudad, se ve que para ellos nada aumentó, y también poco les importa que la ciudad siga teniendo un buen servicio como el que tiene", comenzó diciendo Alfredo Fontanini, Gerente de la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros Malvinas Argentinas.

Fontanini cargó fuerte contra los concejales del Frente para la Victoria: "Seamos responsables de las decisiones que toman, aún más corriendo en riesgo la fuente de trabajo de muchas personas. Ahora me viene a la memoria cuando llamaba por teléfono Mariano Latini o a pedido de Nogueira cuando necesitaban un colectivo para mover chicos, abuelos, hogares y muchas veces militantes y jamás tuvieron un no de nuestra empresa".

"Siempre estuvimos y colaboramos en todas las gestiones que pasaron por este municipio. Es tan fácil meter en el medio político a una empresa local que genera trabajo, que sale día a día a trabajar y transportar a toda la ciudad ya con un boleto irrisorio y no garantizando ni siquiera para el mínimo mantenimiento, parece que prefieren fundir a una empresa, no acompañando con un voto totalmente desfasado de la realidad", añadió.

“Pero bueno, destruir es fácil cuando el trabajo lo hizo otro, la verdad me entristece ver como se pelean y por nada. Piensen gente que son iguales a todos nosotros y esa es la enseñanza que le dejan a nuestros hijos, el maldito rencor político que tienen en sus venas no dejan de hacer daño a los demás", manifestó finalmente el Gerente de la empresa.

 

Diario La Paz