20
Sáb, Oct
26 New Articles

Ballestena entregó fondos a instituciones del departamento La Paz

Política
Tipografias

El Senador del departamento La Paz, Aldo Ballestena, hizo entrega de fondos a instituciones para continuar saldar deudas de obras y continuar con otras. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Arquitectura La Paz y contó con la participación del Senador Ballestena, el Arquitecto GermÁn Dalmolín, el Coordinador Departamental de Salud Leonardo Fonseca, y en representación de las instituciones estuvieron sus respectivas cooperadoras.

Al concluir la entrega, Ballestena sostuvo que los fondos son entregados por el Gobierno Provincial y que la suma de los mismos se acerca a los 3.5 millones de pesos.

"Hicimos entrega de fondos a la Escuela Técnica por $165,398 pesos que corresponden a una rederminación de precios de la obra (nuevos baños) en dicha institución y lo mismo en el caso de la Escuela N° 12 'La Calandria', la cual recibió $740,555 para saldar una rederminación de la ampliación de dicha institución. En el caso del Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo la situación es distinta, aquí la cooperadora recibió $2.5 millones para avanzar con la obra de ampliación, la cual avanza según lo establecido", explicó.

"Ésta última obra es más que importante para los vecinos de San Gustavo ya que contempla nuevas habitaciones, consultorios, sala de internación, entre otras cosas que actualmente no tiene", aseguró.

Para concluir, Ballestena se mostró conforme con las obras ejecutadas en el departamento y destacó que la mayoría se realizan con fondos provinciales.