19
Dom, Ago
33 New Articles

Planean agregar un ascensor exterior para la Municipalidad

Política
Tipografias

El Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de La Paz, Matías Camino, realizó declaraciones radiales confirmando que ya está lista la licitación por la compra de un ascensor para el Palacio Municipal. "Ayer salió la licitación de un ascensor", comenzó explicando el funcionario, al tiempo que alcaró que "son fondos del crédito y el concejo también aporta una parte para la obra civil".

En cuanto al monto estimado, sin contar la obra civil, Camino estima "unos 33.000 dólares, más o menos", y aclaró que la cifra puede variar: "Hay que ver si después la licitación sale por menos".

Seguidamente habló de los tiempos que puede llevar la concreción de esta obra. "El dinero está, es el dinero del crédito en dólares. Depende la situación que se presente en la licitación, esto lleva fabricación porque los ascensores son a medida".

"Uno llama a licitación y puede que no se presente ninguna empresa y haya que cambiar, o puede que se presenten y después no cumplan con los requisitos, hay cuestiones que no dependen de la Municipalidad", añadió.

Para finalizar con este tema, Camino confirmó que este artefacto no formará parte del interior del Municipio, ya que el mismo se trata "de un ascensor cubierto y cerrado que es exterior, va por afuera de la Municipalidad".