11
Mar, Dic
37 New Articles

Paola Colli habló de los festejos en La Paz: "Sabemos que hay bandas locales enojadas"

Política
Tipografias

La directora de prensa de la Municipalidad de La Paz, Paola Colli, se refirió en declaraciones radiales al enojo de algunas bandas de música locales que no participarán en los festejos por el cumpleaños de la ciudad ya que no fueron convocadas, y a través de diferentes medios expresaron su malestar. Kachengue, Fulanos y La Ventana son las únicas  bandas elegidas y contratadas para la ocasión.

Al respecto, la funcionaria expresó: "Sabemos de que algunas bandas locales están un poco enojadas porque no se hizo una convocatoria abierta, no pudimos hacerla por una cuestión de tiempo, a las cinco de la tarde ya tendría que estar terminando ese sector para que la gente se pueda trasladar al resto de los shows".

Asimismo, agregó que "nosotros les queremos decir que se han convocado siempre, creo que este Gobierno ha abierto el abanico a las bandas locales. Desde la Dirección de Cultura se han contratado todas las bandas, de diferentes géneros, en los recitales que durante el verano se hacen en la plaza han tocado creo que todos, solo se tenían que anotar para participar".

 

La Paz Digital