23
Mié, May
37 New Articles

Ballestena: "Hay un compromiso de seguir gestionado viviendas"

Política
Tipografias

El Senador Aldo Ballestena se refirió a las gestiones que se llevaron a cabo para conseguir las 20 viviendas para los empleados del Sindicato de Empleados de Comercio y el compromiso de seguir golpeando puertas para llegar a las 67 viviendas. “No fue un trabajo fácil, la demanda de viviendas es una de las más importantes en la provincia y en este sentido concretar una gestión se torna difícil. “De todas formas y junto a Daniel Flores, pudimos reunirnos con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, plantearle la situación de La Paz y logramos 20 viviendas”, explicó Ballestena.

“El Sindicato había presentado hace muchos años el pedido de las viviendas, no es un problema nuevo. Yo sabía del programa en el que estaba trabajando el Gobernador e inmediatamente solicité la reunión y fuimos con Flores”.

“La reunión fue muy positiva, logramos incluir 20 viviendas dentro de las 500 que se van a construir en toda la provincia. Estas son viviendas del programa “Primero Tu Casa” y se construirán con fondos exclusivamente provinciales”, dijo Ballestena.

El compromiso
“Estamos comprometidos a continuar las gestiones y llegar a las 67 viviendas que es lo que hoy necesita el sindicato. El Gobernador lo sabe y por ello estamos trabajando fuertemente en programas de vivienda accesibles, que dignifican y mejoran la economía familiar”

“Hice un compromiso con Daniel Flores y por sobre todas las cosas con quienes me eligieron como Legislador, voy a golpear las puertas necesarias para seguir gestionando, obras, mejores servicios, viviendas para los paceños y los vecinos del Departamento”, finalizó.