20
Lun, Nov
36 New Articles

En su visita a La Paz, Bordet habló con LT40 de su gestión y las elecciones del domingo

Política
Tipografias

En el marco de la campaña electoral, y acompañado por algunos candidatos a legisladores nacionales, en la mañana de este lunes el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dialogó en exclusiva con LT40 Radio La Voz de La Paz, como parte de la agenda prevista en su visita a nuestra ciudad. Durante la entrevista, el mandatario provincial se refirió no solamente a cuestiones políticas sino también de gestión, entre lo que se destacaron temas vinculados a la recaudación impositiva – coparticipación -, de servicios y obras públicas.

En cuanto a la relación que mantiene con el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, Bordet expresó que es una relación muy buena en lo institucional, que va más allá de las diferencias ideológicas que se mantienen.

Consultado respecto al desarrollo de la campaña y la interna, el Gobernador expresó que para resolver las diferencias estuvieron las PASO, y que ahora el Justicialismo está unido trabajando en esta elección, que, por otra parte: "Es simplemente una elección legislativa que no impactará de manera directa en la gestión", resaltó.

En otro tramo de la entrevista, el ex Intendente de Concordia anticipó que posiblemente haya cambios en su gabinete antes de fin de año, pero como parte de un desgaste propio de mitad de gestión, no vinculado a cuestiones políticas ni atados a resultados electorales.

Por su parte, Mayda Cresto, segunda candidata a Diputada nacional por el Frente Somos Entre Ríos, hizo referencia a lo que le plantea la gente en las recorridas y su preocupación por no llegar a fin de mes. "Los vecinos me manifiestan su desilusión por haber votado un cambio que no llegó. Desde el Congreso debemos trabajar para solucionarle los problemas y modificar la realidad", esgrimió.

Claudia Gieco, que integra el quinto lugar en la lista, expresó la necesidad de tener Diputados que defiendan a Entre Ríos a nivel nacional y que se ocupen de temas como la energía y la salud.

Cabe destacar que el Gobernador visitó en la mañana de hoy la ciudad de La Paz, adonde se dirigió al Puerto local, luego se trasladó a los estudios de LT40 y continuó su agenda en Puerto Márquez, para trasladarse minutos más tarde a la localidad de San Gustavo.