13
Mié, Dic
38 New Articles

Macri: "Estamos a mitad de camino de las 100 viviendas y las cloacas para La Paz"

Política
Tipografias

En su visita de esta tarde a nuestra ciudad, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de un acto de campaña en el estadio del Club Independiente acompañado por los candidatos a Diputados nacionales por Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, el Senador nacional Alfredo de Angeli y la Diputada provincial María Alejandra Viola. Allí, Macri brindó un discurso sin demasiadas estridencias en el que comentó: "Recién hablaba con el Intendente (Sarubi) que ya estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos en la última inundación y de las cloacas para La Paz".

Luego de que tomaran la palabra Frogonese, Benedetti y de Angeli, el mandatario se subió al escenario y, ante una multitud, afirmó: "Esta es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos, y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes. Creo en los entrerrianos, en lo que ustedes son capaces de hacer. Y la verdad que llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente hoy quiero decirles que vamos por el camino correcto, y los primeros que me lo dicen es en el Litoral".

"Hoy estoy acá en Entre Ríos, y escucho que los entrerrianos dicen 'nosotros también queremos ser protagonistas, nosotros también vamos a poner nuestra parte para que la Argentina se levante. Para que la Argentina crezca, para que Argentina esté llena de oportunidades para todos'. Y no cualquier Argentina, una verdaderamente federal. Donde haya trabajo, seguridad, educación en cada rincón del país. Para eso tiene que haber actividad, tiene que haber trabajo. Trabajo en La Paz, en Gualeguay, en Gualeguaychú, en Concordia, en cada rincón de Entre Ríos y del país. Trabajo que permita que cada uno de sus hijos no se tengan que ir del pueblo a la ciudad por falta de él. Porque acá se van a poder quedar si quieren quedarse", manifestó Macri en el acto de campaña que contó con el seguimiento de LT40 vía straming a través de Facebook y la radio.

"Haciendo obras que comienzan y terminan en la fecha prometida. Obras que van a conectar a Entre Ríos con la Argentina, con el mundo. Ustedes lo saben acá en La Paz. Recién hablaba con el Intendente (Bruno Sarubi) que ya estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos en la última inundación y de las cloacas de La Paz. Y si recorren la provincia ven rutas que terminamos. Rutas que están en construcción, rutas que van a comenzar a construir para cuidar los entrerrianos. Para que ustedes puedan viajar sin jugarse la vida y para que puedan llevar a la Argentina y al mundo lo que ustedes son capaces de producir", agregó el Presidente de la Nación.

Finalmente, y de cara a lo que se avecina, el mandatario nacional expresó: "Lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, más oportunidades para todos los entrerrianos, para todos los argentinos".