22
Dom, Oct
37 New Articles

Macri encabezará esta tarde un gran acto de campaña en nuestra ciudad

Macri en su anterior visita a La Paz

Política
Tipografias

Luego de que se confirmara que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estaría en La Paz "entre las 17:30 y las 18" de este miércoles, donde encabezará "un gran acto en el marco de la campaña electoral" en el Club Independiente, el Intendente Bruno Sarubi especificó que el mandatario nacional "viene solamente a eso y no habrá ningún otro acto que tenga que ver con su función como Presidente" y afirmó que al tratarse de un acto de campaña "por cuestiones lógicas el gobernador no está invitado".

Explicitó que la visita "es una cuestión de estrategia para revertir el resultado del norte entrerriano porque si se miran los números de las PASO, en el sur de la provincia Cambiemos anduvo muy bien mientras que en el norte el Frente para la Victoria tuvo una mejor elección". "Se trata de reforzar y dar un apoyo en los lugares donde no hicimos tan buenas elecciones y poder contagiar al resto del departamento", precisó. Se espera la presencia de unas 2.000 personas.

En declaraciones realizadas a Radio De la Plaza, Sarubi sostuvo que ante la llegada del Jefe de Estado "la gente de la ciudad está muy entusiasmada porque la gente del interior no estamos acostumbrados a tener semejante visita".

Reiteró que la visita "está dentro del marco de la campaña electoral para diputados nacionales y es una cuestión de estrategia de revertir el norte entrerriano porque si se miran los números de las PASO, en el sur de la provincia Cambiemos anduvo muy bien mientras que en el norte el Frente para la Victoria tuvo una mejor elección". 

"Si bien en La Paz hicimos una excelente elección, en el resto del departamento se perdió y también en departamentos como Federal y Feliciano, por eso se trata de reforzar y dar un apoyo en los lugares donde no hicimos tan buenas elecciones y poder contagiar al resto del departamento", precisó el jefe comunal. 

Agregó que se estima que Macri "llegará en helicóptero al aeroclub de la ciudad" y mencionó que "el lunes a la tarde llegó gran parte del equipo presidencial quien confirmó la visita, y ayer hubo gente de las fuerzas de seguridad, jefe de campaña, custodia personal del Presidente y otras áreas".

Afirmó que la actividad presidencial "es un acto de campaña, en el marco de la campaña electoral para diputados nacionales y por cuestiones lógicas el gobernador no está invitado". Macri "viene solamente a eso y no habrá ningún otro acto que tenga que ver con su función como Presidente", sentenció Sarubi. 

Por último, mencionó que el lugar elegido para el acto del Presidente "es un Club que está en el centro de la ciudad, tiene excelentes instalaciones, está techado, con mucha capacidad y por ello se lo suele utilizar para realizar actos de diversas fuerzas políticas". 

 

Análisis Digital