17
Dom, Dic
35 New Articles

Barbosa: "La intención siempre fue acompañar la modificación presupuestaria"

Política
Tipografias

Tras el gran revuelo mediático que generaron durante la pasada semana las declaraciones de integrantes del Ejecutivo Municial y concejales del bloque Justicialista con respecto a la reforma del presupuesto, el Concejal Gustavo Barbosa salió a aclarar que "la intención siempre fue acompañar la modificación presupuestaria". De esta manera, quitó peso a las palabras de Marcelo Brunner, que había dicho que de no aprobarse en el HCD traería serios problemas, y complicaría al Intendente de poder cumplir con el pago de contratos, combustible, comedores infantiles, entre otros.

Al respecto, el concejal Gustavo Barbosa salió públicamente y puso punto final al tema transmitiendo tranquilidad, asegurando que los bloques de Cambiemos están acompañando desde el primer momento la reforma presupuestaria.

Luego de diferentes versiones y entredichos que han generado controversia, incertidumbre y muchas dudas sobre los concejales oficialistas, el Presidente del bloque Cambiemos aclaró en diálogo con FM Río que la intención siempre fue aprobar la modificación presupuestaria.

"Queremos trasmitir tranquilidad a todos, en primer lugar al Intendente, que ya lo sabe y se lo hemos expresado personalmente, pero vemos la necesidad de dejar bien claro a la comunidad paceña, sobre todo para que los empleados municipales se queden tranquilos que los concejales de Cambiemos y Cambiemos independiente estamos acompañando desde el primer momento y que van a cobrar su salario como lo vienen haciendo", manifestó.

El Concejal insistió y dejó en claro que "desde el primer momento estamos acompañando, más allá de tener algunas inquietudes sobre algunos puntos, que le hemos marcado al Intendente en una reunión donde reconocieron que desde el Ejecutivo Municipal hubo un error de cálculos, y se comprometieron en corregir las fallas y trabajar en el próximo presupuesto en conjunto".

Asimismo, contó que este miércoles, en la última reunión de comisión, el proyecto de la reforma presupuestaria pasó con "dictamen favorable" para la próxima sesión, con la firma de los concejales de Cambiemos y Cambiemos independiente.

 

FM Río