20
Lun, Nov
36 New Articles

Sarubi afirmó que "los contratados van a cobrar en tiempo y forma los próximos meses"

Política
Tipografias

Tras el gran revuelo que generaron las declaraciones de Marcelo Brunner a comienzos de esta semana, el Intendente Bruno Sarubi salió a aclarar la situación y garantizó que "los contratados van a cobrar en tiempo y forma los próximos meses porque confío en la palabra de los Concejales". De esta manera, desdramatizó la afirmación del Secretario Legal y Técnico.

En diálogo con FM Cien, el Presidente Municipal comentó: "Nos hemos reunido con los Concejales de Cambiemos y del Peronismo para explicarles la situación y aclarar dudas. Tenemos la palabra de los Concejales de Cambiemos que van a acompañar la iniciativa, con los otros seguimos dialogando, de todas formas, creo que son gente de palabra, que están para sumar y que juntos vamos a solucionar este inconveniente".

Asimismo, explicó también que "no es verdad que con la aprobación de la modificación del presupuesto se va a terminar la obra pública, las obras están en marcha y van a seguir porque los fondos están", publicó El Ojo Mirador.

Por último, y acerca de los pagos de septiembre, afirmó: "Si no llegamos a pagarlos el viernes 6, sin ninguna duda los pagaremos el lunes 9 o martes 10".

"Si el HCD no aprueba el nuevo presupuesto no se van a poder pagar contratos"