25
Sáb, May
27 New Articles

Un nuevo vehículo se incorporó al parque automotor municipal. Ayer llegó un camión Iveco cabina simple, fundamental para que los trabajos relacionados con la obra pública y el mejoramiento de los servicios puedan ejecutarse con normalidad y continuidad. El Intendente de La Paz, Bruno Sarubi, destacó el esfuerzo y compromiso que se realiza desde el Gobierno local para contar con las herramientas necesarias y que los empleados municipales puedan ejecutar su labor en mejores condiciones.

Además de los triunfos de Bruno Sarubi en nuestra ciudad, de Domingo Daniel Rossi en Santa Elena, y de Weisheim en la interna de Cambiemos por la senaduría departamental, en el resto del departamento La Paz se desarrollaron las PASO, que entre otras cosas dejaron como resultado que César Simino por Creer Entre Ríos y Sonia Sola por Cambiemos competirán en las generales en Santa Elena o que en el Paraje Ombú y Las Toscas el partido Creer Entre Ríos, con Susy Salvetti a la cabeza, se impuso.

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, analizó el triunfo obtenido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo y destacó que “se trabajó mucho para tener una gestión prolija, austera, transparente y para tener estos resultados”. Consideró que “se dio un paso importante hacia a reelección pero hay que ser cautos porque las generales son el 9 de junio y hay que seguir trabajando para mantener este resultado” y estimó que aquellos resultados desfavorables en otras Intendencias “se pueden revertir”.

Con el 98,48% de las mesas escrutadas en la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, actual intendente en busca de la reelección, obtuvo el 48,89% de los votos y derrotó al viceintendente René Rossi en la interna de Cambiemos por 81,67% a 18,33% en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- que se disputaron en la provincia este domingo.

Más artículos...