22
Dom, Oct
37 New Articles

"Podemos dar la cara, mirar a los vecinos a los ojos y pedirles el voto para los candidatos de Somos Entre Ríos. Estamos ahora en campaña, pero estuvimos antes y vamos a seguir estando al lado de cada entrerriano después del 22 de octubre", expresó el Gobernador a Gustavo Bordet durante una recorrida por el norte provincial que incluyó La Paz, San Gustavo, Feliciano y Los Conquistadores junto a las candidatas de la lista 501. Hubo actos, caravanas y contacto directo con los vecinos para pedir el voto el próximo domingo. “Impulsamos ideas para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, expresó el mandatario y llamó a votar “diputados que defiendan los intereses de Entre Ríos en el Congreso Nacional”.

El próximo lunes 16 de octubre, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, estará visitando la ciudad de La Paz para participar de un importante encuentro político que se desarrollará a partir de las 11 en el Puerto local. Luego, mantendrá una reunión en el SUM del barrio Puerto Márquez.

En su visita de esta tarde a nuestra ciudad, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de un acto de campaña en el estadio del Club Independiente acompañado por los candidatos a Diputados nacionales por Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, el Senador nacional Alfredo de Angeli y la Diputada provincial María Alejandra Viola. Allí, Macri brindó un discurso sin demasiadas estridencias en el que comentó: "Recién hablaba con el Intendente (Sarubi) que ya estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos en la última inundación y de las cloacas para La Paz".

En el marco de la campaña electoral, y acompañado por algunos candidatos a legisladores nacionales, en la mañana de este lunes el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dialogó en exclusiva con LT40 Radio La Voz de La Paz, como parte de la agenda prevista en su visita a nuestra ciudad. Durante la entrevista, el mandatario provincial se refirió no solamente a cuestiones políticas sino también de gestión, entre lo que se destacaron temas vinculados a la recaudación impositiva – coparticipación -, de servicios y obras públicas.

Luego de que se confirmara que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estaría en La Paz "entre las 17:30 y las 18" de este miércoles, donde encabezará "un gran acto en el marco de la campaña electoral" en el Club Independiente, el Intendente Bruno Sarubi especificó que el mandatario nacional "viene solamente a eso y no habrá ningún otro acto que tenga que ver con su función como Presidente" y afirmó que al tratarse de un acto de campaña "por cuestiones lógicas el gobernador no está invitado".

Más artículos...