14
Mié, Nov
32 New Articles

El presidente del Honotable Concejo Deliberante, René Rossi, informó acerca del ingreso al HCD de tres notas que, acompañadas de una copia de un decreto provincial, ponen en conocimiento al cuerpo legislativo de una supuesta incompatibilidad para ejercer el cargo de concejal por parte de José Francisco Nogueira, quien a la vez es coordinador del hospital de Santa Elena.

Este miércoles se aprobó en el Concejo Deliberante la actualización de un peso en la tarifa del boleto de colectivo de pasajeros urbanos de nuestra ciudad, que comenzará a regir a partir del 1 de noviembre. Los concejales del Frente para la Victoria votaron en contra del aumento y el Gerente de la Empresa Malvinas Argentinas salió al cruce en las redes sociales manifestando su desconformidad y enojo por el voto negativo.

La Municipalidad de La Paz continúa ampliando el parque automotor por medio de la compra de maquinarias fundamentales para el desarrollo del trabajo diario en la ciudad. Este jueves llegó el nuevo camión compactador de residuos 0km, vehículo que será de gran utilidad para regularizar la recolección de residuos, servicio que muchas veces se ve afectado porque el Municipio no cuenta con la cantidad de camiones necesarios para realizar el recorrido diario en toda la ciudad.

En una sesión un tanto atípica realizada este miércoles en el salón de la Casa de la Cultura, los Concejales trataron los diferentes temas que estaban establecidos en el orden del día tal como se informó a la comunidad a través de los medios locales. Luego de la lectura de los decretos enviados por el DEM y de los asuntos entrados junto a los dictámenes de comisión se procedió a someter a votación entre otros puntos el proyecto de ordenanza sobre aumentar el boleto del transporte urbano de pasajeros. El mismo resulto favorable, con 6 votos de Cambiemos y 4 negativos del Justicialismo, determinando a partir del 1º de noviembre el valor del boleto en $8.50, es decir tendrá una actualización de un peso.

Más artículos...