17
Dom, Dic
35 New Articles

Las más leídas del 2016

Institucional
Tipografias

Para despedir el año, LT40 repasa las noticias que más visualizaciones tuvieron por parte de los seguidores de la página durante todo este 2016, en el que además cambiamos la estética de nuestro sitio web para facilitar su navegación.

podio lt40

Las tres noticias más leídas del año se corresponden con hechos ocurridos en nuestra ciudad o alrededores. Con 6206 visualizaciones, la noticia más leída del año es la del megaoperativo que desbarató bandas narco tanto en La Paz como en Santa Elena. En el segundo lugar, y con mucha diferencia respecto al primero, están las declaraciones del Intendente Bruno Sarubi acerca de la decisión de la Sociedad Rural de no invitar al gobernador Gustavo Bordet a su exposición, que acumula 2102 visitas. Finalmente, y para completar el podio, el protagonista vuelve a ser el Presidente Municipal, aunque esta vez por la presentación del informe de la auditoría acerca de las irregularidades de la gestión anterior, que finalizó el diciembre de 2015. La misma fue vista por 1587 personas.

mas leidas

Por otro lado, también nos encargaremos de destacar las más leídas en cada una de las categorías con las que cuenta la página. A nivel local, y por razones obvias, la que más visualizaciones recibió fue la antes mencionada del megaoperativo narco de La Paz y Santa Elena. Por su parte, en la sección de deportes la más vista fue, como no podía ser de otra manera, una de fútbol. Así es que la obtención de la personería jurídica por parte del club Patronato de La Paz fue la noticia deportiva que más visitas recibió en el año.

Pasando ya al plano provincial, otra noticia policial es la protagonista, ya que el pedido de prisión perpetua para Pablo Actis por la muerte de Agustina Turano fue lo más leído de esta sección. Cabe destacar que, finalmente, la justicia dio el visto bueno a la petición y lo condenó por homicidio doblemente agravado por el vínculo. Por último, y a nivel nacional, se encuentra como la más visualizada la noticia de los entrerrianos que cabalgaron hasta Tucumán por el Bicentenario. Su viaje comenzó el Villaguay y, tras recorrer 1100 kilómetros, asistieron a los festejos del Bicentenario de la Independencia.