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Mié, Dic
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El Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis se convirtió este jueves por la noche en el escenario de una de las actividades más convocantes de la programación del Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe. Por cuarto año consecutivo, las máquinas de la categoría más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica unieron las provincias de Entre Ríos y Santa Fe ante una multitud que, a pesar de las condiciones climáticas adversas, se acercó a presenciar el evento.

Es difícil decir adiós y más en un deporte que te dio todo. Por eso los regresos siempre se disfrutan el doble, como en el caso de Omar Martínez, quien volvió al Turismo Carretera después de haber decidido bajarse a principios de años. Si bien, siempre estuvo ligado a la categoría ya que es dueño de su propia estructura, la sensación de manejar de nuevo un auto de carrera no se compara con nada. Carburando dialogó con el último gran ídolo de Ford para preguntarle cómo está viviendo esta previa de los 1000 kilómetros y si hay alguna posibilidad de que vuelva a subirse a un TC como piloto titular.

El Súper TC2000 disputó su séptima fecha de la temporada, donde Agustín Canapinose quedó con la final en Oberá con el Chevrolet Cruze, siendo el primer triunfo del año para el piloto de Arrecifes y el 15° dentro de la categoría. El piloto de Chevrolet largó desde la mejor ubicación luego de haberse quedado con la carrera clasificatoria el sábado. En la partida fue mejor Matías Rossi pero rápidamente el de Chevrolet se pudo recuperar y aprovechó que en la primera curva le quedaba la cuerda para mantener la posición. 

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