23
Lun, Jul
21 New Articles

En las últimas horas comenzó a sonar con mucha fuerza la versión que indica que Perú finalmente no participará de la organización del Dakar 2019, que en principio se realizaría sólo en ese país. Las noticias que llegan desde Perú indican que el Gobierno, tras firmar un Decreto de Necesidad y Urgencia, aprobado el 5 de mayo, pretende un recorte significativo para la economía regional, de unos 5.000 millones de soles, unos 1500 millones de dólares).

El piloto Facundo Chapur, con Citroën, se quedó este domingo con el triunfo en la carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el Autódromo de Rafaela en el marco de la quinta fecha del campeonato. Junto con Chapur se subieron al podio Emiliano Spataro, quien terminó en el segundo lugar con Renault y Agustín Canapino que con un Chevrolet se ubicó en la tercera posición.

En la segunda edición de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera, que se realizarán el 19 de agosto en el marco de la novena fecha del presente campeonato, se produciría la participación de una mujer en la popular categoría después de 22 años. La piloto que tiene tal posibilidad es Julia Ballario, quien fue habilitada por la Asociación Corredores Turismo Carretera a participar como invitada de esta cita especial.

La fenomenal batalla que sostuvieron durante las horas de la madrugada el español Fernando Alonso y el cordobés José María López, que conducían los dos Toyota TS050 del equipo oficial de la marca decidió al cabo el resultado de las 24 Horas de Le Mans, zanjadas con el triunfo del español y sus compañeros, el suizo Sebastian Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. "Fue el momento más bonito de la carrera", admitió el piloto de Fórmula 1, que logró vencer en su debut en el clásico francés.

Los fanáticos de Ford tuvieron un domino perfecto en la sexta final del año para el Turismo Carretera en Concordia, ya que hicieron el 1-2 con Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis en lo más alto. Cerró el podio Agustín Canapino. En la partida, Werner le peleó la posición a Juan Bautista De Benedictis (Ford) en el pique, dobló por afuera en la primera variante y al llegar a la segunda, el entrerriano se colocó al frente del pelotón. Facundo Ardusso (Torino) se metió tercero, luego de luchar con Agustín Canapino (Chevrolet) en los primeros metros, y Juan Martín Trucco (Dodge) completó el quinteto de adelante. Emanuel Moriatis, en tanto, abandonaba por un problema mecánico que detuvo el motor de su Ford.

Más artículos...