17
Lun, Jun
25 New Articles

El Gurí Martínez anunció su incorporación al Karting Entrerriano

Automovilismo
Tipografias

El multiple campeón del automovilismo argentino, Omar Gurí Martínez, anunció su incorporación al Campeonato Entrerriano de Karting desde la tercera fecha del calendario que se desarrollará en el trazado de Concordía el 11 y 12 de mayo. Anticipó que su participación se dará al menos en cuatro fechas y no descartó que se sume su hijo, Agustín Martínez, actualmente en el TC Mouras.

El Gurí confirmó la novedad al programa radial Bandera Verde en el que se refirió también a los trabajos de su equipo de TC, en el que tuvo participación como piloto hasta el coronación 2017 en el autódromo de La Plata, luego de 363 carreras dentro de la categoría con 33 finales ganadas, 30 pole position y los títulos de 2004 y 2015.

Martínez sostuvo que su llegada al actual campeonato del Karting Entrerriano en el que participó en algunas pruebas de años anteriores, se dará en la próxima fecha programada para el 11 y 12 de mayo en Concordia, dentro de la categoría 150cc Mayores "C".

Asimismo, tras destacar la atracción y competitividad de la actividad que fiscaliza la Asociación Zonal del Karting Río Uruguay (AZKRU), precisó: "Por el momento tenemos confirmado que vamos a estar participando en cuatro carreras. La próxima en Concordia arrancamos. Esperamos divertirnos y volver a correr en esta categoría en que lo hicimos unos años atrás", sostuvo.

Hizo mención a la posibilidad de que se sume en el futuro su hijo, Agustín Martínez. "Ahora que se enteró que voy a estar preguntó si hay alguna posibilidad de correr él también. Pero creo que por ahora no lo va hacer por las actividades que está realizando, como el colegio y su participación en el TC Mouras", dijo, aunque dejó abierta la chance de alguna presencia del joven piloto.

 

SuperDeportivo