21
Jue, Mar
12 New Articles

Paraná será el escenario para la apertura del campeonato de Top Race

Automovilismo
Tipografias

El próximo 24 de marzo el Top Race abrirá su temporada 2019 en el circuito de la ciudad entrerriana de Paraná. Las tres divisiones estarán presente en la capital de la provincia iniciando un campeonato que promete ser tan apasionante y competitivo como ya es una costumbre dentro del Top Race. La segunda fecha de la categoría se disputará el 21 de abril en el autódromo cordobés de de Río Cuarto.

De esta forma el Top Race abre su certamen 2019 que tendrá continuidad en la ciudad de Río Cuarto el próximo 21 de abril. La categoría regresa a la tierra donde el año pasado disputó dos fechas, siendo el circuito de la ciudad cordobesa el escenario que cerró el año 2018 consagrando a Franco Girolami como Campeón del Top Race y a Gastón Crusita como monarca del Top Race Series. En Top Race Junior el título quedó en manos de Santiago Piovano.

De esta manera el Top Race ya confirmó sus dos primeras fechas de esta temporada. En los próximos días se darán mayores detalles de los escenarios del resto del torneo. La tercera cita será el 12 de mayo mientras que el 02 de junio se disputará la cuarta cita dejando la quinta fecha para el 23 de junio.

Luego el campeonato seguirá el 14 de julio con la sexta fecha, séptima será el 4 de agosto, octava el primero de septiembre, la novena cita esta prevista para el 29 de septiembre y e 20 de octubre se disputará la décima competencia dejando para el 17 de noviembre la undécima fecha.

 

SuperDeportivo