17
Lun, Dic
36 New Articles

Guillermo Arlotti logró el subcampeonato en el TZ 850

Automovilismo
Tipografias

El domingo 25 de noviembre se corrió el Gran Premio Coronación de la Fuerza Libre Internacional y del Turismo Zonal 850 en el Autódromo Municipal “5 de Julio”, ante un gran marco de público que se dio cita para acompañar el espectáculo fierrero. En lo que respecta a la categoría con chasis Fiat 600 se presentaron 14 máquinas, mientras que en la Fuerza Libre se presentaron 24 autos.

Luego de correrse todas las competencias los resultados fueron los siguientes:

Resultando del TZ 850: Guillermo Arlotti de La Paz Entre Ríos, mejor tiempo de clasificación.

Fuerza Libre Internacional: Lionel Fernández de la ciudad de Mocoretá.

En lo que se refiere a las series del TZ la primera quedó en manos de Arlotti mientras que la segunda la ganó el piloto Matías Marello de la ciudad de Monte Caseros. Por su parte la Fuerza Libre Internacional corrió tres series en total, la primera la ganó Lionel Fernández, la segunda Martin Rapetti y a tercera Marino Blanchard.

La final del TZ850 la ganó Francisco Duarte, segundo terminó Guillermo Arlotti, tercero Pablo Amarelle, cuarto Néstor Negro, quinto Matías Marello y sexto Emir Noya. Con estos resultados Francisco Duarte se coronó Campeón mientras que Guillermo Arlotti se quedó con el Sub-Campeonato.

La Intendenta María Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain, saludaron a todos los pilotos, mecánicos y familiares que estuvieron presentes en esta importante fecha.

 

Fuente: TuMercedes