18
Dom, Nov
34 New Articles

TC: Ruggiero se quedó con la final y Werner culminó tercero en Olavarría

Automovilismo
Tipografias

Alan Franco Ruggiero confirmó su buen presente y volvió a ganar en el Turismo Carretera. Facundo Ardusso y Mariano Werner completaron el podio en Olavarría, por la tercera fecha de la Copa de Oro. Werner largaba adelante luego de hacer la serie más rápida, aunque desde el comienzo, Ardusso realizó una gran maniobra por afuera y era el puntero de la competencia.

El entrerriano que habia partido adelante empezó a perder ritmo y Alan Ruggiero, último ganador en Toay, lo superó para ser el segundo. En tanto, Agustín Canapino hizo lo propio para ser tercero. 

En la vuelta 17 se dio un golpe de Nicolás González a Julián Santero en la entrada a la recta principal. El de Dodge se tocó con Mauricio Lambiris, tras reiterados toques. Por esa maniobra, Lambiris fue excluido de la carrera.

En el relanzamiento, Canapino perdió dos posiciones con Werner y Ortelli. Además, Ardusso conservó la punta de la carrera, pero no por mucho tiempo, ya que Ruggiero realizó una gran maniobra para ser el nuevo líder.

A cinco giros del final, Alan Ruggiero realizó una gran maniobra para pasar a ser el nuevo líder. Finalmente, el de Torino volvió a ganar en el Turismo Carretera y de forma consecutiva. Ardusso y Werner completaron el podio. La próxima fecha será en San Juan, donde Canapino llega nuevamente como líder del campeonato.

 

TyC Sports