16
Vie, Nov
32 New Articles

"Te dan ganas de seguir", confesó el Gurí Martínez tras volver a subirse a un TC

Automovilismo
Tipografias

Es difícil decir adiós y más en un deporte que te dio todo. Por eso los regresos siempre se disfrutan el doble, como en el caso de Omar Martínez, quien volvió al Turismo Carretera después de haber decidido bajarse a principios de años. Si bien, siempre estuvo ligado a la categoría ya que es dueño de su propia estructura, la sensación de manejar de nuevo un auto de carrera no se compara con nada. Carburando dialogó con el último gran ídolo de Ford para preguntarle cómo está viviendo esta previa de los 1000 kilómetros y si hay alguna posibilidad de que vuelva a subirse a un TC como piloto titular.

"Uno ya no estaba acostumbrado a esto y está lindo", aseguró el "Gurí. Y agregó cuáles fueron las sensaciones de volverse a subir a un TC. "Te dan ganas de seguir. Ojalá podamos hacer una gran carrera. Estoy agradecido por la invitación y esto es algo muy lindo. Como que uno se olvidó de esto, pero el hecho de poder estar en esta carrera te da la chance de poder manejar un auto nuevamente", explicó.

El entrerriano aseguró que si el auto no tiene ningún problema de confiabilidad en toda la carrera es muy probable que se pueda terminar entre los primeros diez. Cuando se le preguntó si el hincha de Martínez se puede ilusionar con una vuelta como piloto titular en un futuro, el Gurí fue concreto: "Es sólo por esta carrera. Hoy por hoy es imposible. Vamos a disfrutar esta carrera al cien por cien".

Sin embargo, cuando se habló de la palabra retiro y si esa era la que se amoldaba a su situación deportiva, afirmó: "No me retiré".

 

SuperDeportivo