17
Dom, Dic
35 New Articles

"Me citaron el martes para declarar", anunció Omar Martínez

Automovilismo
Tipografias

En el marco de la competencia del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de La Pampa, la participación de Omar Martínez instó a que realice declaraciones con respecto a lo ocurrido en el Turismo Carretera. El Guríadvirtió que fue citado a declarar el martes, día en que dará su parecer en referencia a lo sucedido en Concordia con su exclusión de la carrera en la que había finalizado undécimo. Dejó entrever, además, que en caso de que no le pese una suspensión, el piloto, último campeón en el TC, participará de los 500 kilómetros de Olavarría.

El piloto entrerriano, Omar Martínez, fue consultado por medios periodísticos para recabar su opinión sobre la exclusión que sufrió del clasificador final de la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó el fin de semana pasado en el autódromo de Concordia.

El Gurí confirmó que fue convocado para pasado el martes, para explicar los motivos por los cuales el impulsor de su Ford fue encontrado fuera de reglamento tras la final del domingo anterior en la que había clasificado en 11º puesto, posición que le permitía seguir liderando el campeonato, privilegio que en consecuencia, también perdió.

“Me citaron para el martes a declarar así que vamos a estar por allí; tendremos que esperar”, dijo, sobre la convocatoria que tuvo por parte de la ACTC.

También respondió cual es su estado de ánimo: “Estoy bien, pensando en lo que viene, en seguir trabajando, este fin de semana enfocado en todo lo que es TN y esperando que sea un buen fin de semana. Yo sigo trabajando normal y todo el equipo esperando la próxima carrera y lo que viene. Nada más, después acataré lo que sea”, comentó.

Acerca de su presencia en los 500 kilómetros en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Buenos Aires, escenario de la fecha que viene del Turismo Carretera, dijo: “Yo sigo trabajando de la misma manera esperando Olavarría, la siguiente y todo lo que viene pero estoy dispuesto a esperar lo que se determine”, enfatizó, en referencia a una posible sanción.

Finalmente dejó un mensaje para la hinchada de Ford por pedido deCampeones: "Lo que ya dije en el comunicado es para todos, y nada más. Todos me conocen así que no tengo nada para decir”. 

La clasificación del TN
1°) Mauricio Lambiris (Ford) 1'38"342/1000.
2°) Leonel Pernía (Fiat) a 10/1000.
3°) Carlos Okulovich (Ford) a 27/1000.
4°) Facundo Chapur (Peugeot) a 125/1000.
5°) Esteban Tuero (Ford) a 203/1000.
16°) Omar Martínez (Ford) a 546/1000.
---) Martín Coulleri (Ford). Sin tiempo por infringir el artículo 10.2 del reglamento sobre falso chasis y monocascos.

guri martinez