20
Lun, Nov
36 New Articles

Presentaron los 500 km del TC y el Gurí Martínez estuvo ausente

Automovilismo
Tipografias

El piloto oriundo de Rosario del Tala, Omar Martínez, se ausentó de la presentación de los 500 kilómetros de Olavarría, la cita de larga duración que disputará el Turismo Carretera en esta temporada. A pesar de estar invitado en su carácter de último campeón de la categoria y referente de Ford, el entrerriano faltó sin aviso y despertó todo tipo de especulaciones en el salón de usos múltiples de la ACTC. El Gurí fue protagonista de una polémica el pasado domingo en el autódromo de Concordia, donde fue excluido por técnica de la final debido a que la cilindrada de su motor no estaba dentro de los parámetros reglamentarios.

El entrerriano Omar Gurí Martínez fue el gran ausente en la conferencia de prensa de lanzamiento de los 500 kilómetros de Olavarría, la competencia que le dará continuidad al campeonato del Turismo Carretera. La silla vacía del talense en la ceremonia de este jueves llamó la atención y sorprendió, ya que no avisó previamente que no asistiría al evento. 

La conferencia de prensa se desarrolló en el salón de usos múltiples “Octavio Justo Suárez” del edificio de la categoría, donde estuvieron presentes el presidente de la institución, Hugo Mazzacane, junto al secretario general, Rubén Gill Bicella, el vicepresidente primero, Facundo Gil Bicella y representantes del autódromo de Olavarría. 

Además estuvieron Marcos Di Palma, que volverá a subirse a un TC para participar como invitado de Laureano Campanera, Nicolás Pezzucchi, Juan Manuel Silva y Alan Ruggiero, da cuenta Carburando.

Presentada la carrera, está todo listo para un evento de tres horas en Olavarría el 1º de mayo, competencia que reunirá a 86 pilotos por un mismo objetivo, la victoria.

500km tc