22
Lun, Oct
23 New Articles

Este fin de semana será el 1er Encuentro Multimarcas solidario de Amigos del Óxido

Automovilismo
Tipografias

El 1er Encuentro de Autos Clásicos, Hot Rod, Rat Rod y Tuning organizado por Amigos del Óxido Motor Club La Paz se realizará en el Polideportivo Municipal el próximo 31 de marzo y 1 de abril. La entrada es un alimento no perecedero que serán donados al Comedor del Barrio Eucaliptal de nuestra ciudad. “El evento comienza el sábado 31 a las 18 en calle Moreno entre San Martín y Echagüe con exhibición de autos y música”, expresó Rodrigo, integrante de Amigos del Óxido.

En diálogo con Diario La Paz, añadió: “A las 21 saldremos en caravana, haciendo un recorrido por la ciudad hasta llegar al Polifuncional, donde se realizará la cena para los invitados que vienen de afuera y para los paceños que quieran compartir se les venderá la tarjeta”.

El domingo desde las 10 de la mañana se expondrán los autos en el Polideportivo Municipal. Allí habrá diversión para los espectadores con quemadas de caucho y trompos, con toda la seguridad necesaria.

Para el evento fierrero estarán llegando a La Paz autos de la ciudad de Paraná, Crespo, María Grande, Cerrito, Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Colón, San José, entre otras localidades. 

No hay texto alternativo automático disponible.