17
Mar, Jul
33 New Articles

La temporada 2018 del Top Race largará en Paraná

Automovilismo
Tipografias

La temporada 2018 del Top Race comenzará en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) de la ciudad de Paraná. La categoría volverá al trazado enclavado en la localidad de Sauce Montrull, tal como lo hiciera en el cierre del campeonato anterior, el que consagró a Agustín Canapino como el monarca por séptima vez. Además desde la organización se confirmó que la provincia de En Entre Ríos será visitada en dos ocasiones por la divisional, es que además se disputará la quinta fecha en el autódromo del Auto Moto Club de la ciudad de Concordia. El cronograma de pruebas contará con 10 fechas y 12 carreras (habrá dos dobles jornadas). 

Tal como aconteció el año pasado, el Top Race arrancará su nuevo campeonato en el autódromo Ciudad de Paraná del CVE que fue, a su vez, el escenario de cierre de temporada en 2017. El arranque de la acción se producirá el 25 de febrero.

Para este año se dieron a conocer algunas novedades en relación al calendario, el cual estará compuesto por 10 fechas y 12 carreras. Al respecto desde la categoría se explicó: “El calendario de 2018 será diferente. La categoría ha decidido que la próxima temporada sea con 10 fechas y 12 carreras a lo largo de toda la temporada. La situación económica del país, más el deseo de parte de la categoría de preservar los intereses económicos de cada uno de nuestros equipos, ha hecho que tomemos la decisión de correr solamente 10 fechas con dos citas dobles”.

En el comunicado también se señaló que “en Top Race estamos convencidos que cuidamos los intereses económicos de los equipos, le brindamos un respaldo profesional y acorde a las exigencias a nuestros sponsors y continuamos manteniendo la filosofía que la categoría ha forjado a lo largo de tantos años. Pensar en nuestro público para brindarle los mejores espectáculos y cuidar los intereses de nuestros pilotos y equipos”.

Y sigue: “Por este motivo es que hemos decidido que el calendario 2018 comience el 25 de febrero, en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Tendremos dos fechas dobles que serán el 5 de agosto en el circuito Martín Miguel de Güemes de Salta y la siguiente será el 10 de noviembre en el trazado Roberto Mouras de La Plata, para finalizar el 2 de diciembre en circuito a definir y puede ser Rosario o Río Cuarto, que son las dos posibilidades firmes”.

En tanto que se confirmó que en Entre Ríos habrá dos fechas ya que, además de la apertura en Paraná, se disputará la quinta fecha en el autódromo del Auto Moto Club Concordia.

 

Análisis Digital