17
Dom, Dic
35 New Articles

En un atractivo evento, el Súper TC2000 cruzó el Túnel Subfluvial

Automovilismo
Tipografias

Varios pilotos del Súper TC2000, que este fin de semana competirá en el autódromo callejero de Santa Fe, se dieron cita en la noche de este jueves en el Túnel Subfluvial. Lo hicieron para llevar adelante el ya tradicional paso por el viaducto, una de las actividades promocionales de la fecha de este fin de semana en la zona portuaria de la capital santafesina. Antes, las siete unidades de la categoría que llevaron adelante el show fueron expuestas en una de las cabeceras del paso interprovincial y una multitud se acercó al lugar para disfrutar de las mismas. Por otra parte, el rugir de los motores se iniciará este sábado con los primeros ensayos.

Una nueva cita del Súper TC2000 en el trazado callejero de la zona portuaria de la vecina ciudad de Santa Fe, comenzó a tomar mayor dimensión con el cruce de varias máquinas de la categoría por el Túnel Subfluvial, para llegar a la capital entrerriana en principio a marcha de tránsito normal, junto a los vehículos particulares y luego con exclusividad, a mayor velocidad, pero moderada.

Un buen marco de público acompañó en la cabecera entrerriana del viaducto, la presencia de los pilotos y equipos que participaron de esta movida quienes por algún momento departieron con la concurrencia y firmaron autógrafos.

Estuvieron Leonel Pernía en el Renault de Ignacio Julián, Agustín Lima Capitao en el Peugeot puntero del campeonato de Mariano Werner, Alessandro Salerno (Peugeot), Esteban Guerrieri (Citroen), Bernardo Llaver (Chevrolet), Matías Milla (Toyota) y Carlos Merlo (Fiat).

Los primeros giros en el trazado serán mañana desde las 10 con el ensayo del primer grupo del Súper TC 2000, que luego dará paso para tandas similares a los integrantes de la monomarca Fiat Punto Abarth.

 

Análisis Digital