22
Dom, Oct
37 New Articles

El piloto paceño Francisco Bebochín Pizzola se adjudicó su segunda corona en el TC 850 este fin de semana en el Autódromo de Concordia y logró el objetivo de quedarse con la categoría, sacando una enorme ventaja sobre sus seguidores, quienes no pudieron sumar. El piloto debía largar desde la punta, pero un problema en su auto lo obligó a abandonar, así y todo los puntos cosechados en el año le alcanzó para festejar.

La justicia provincial investiga si la publicidad en el marco de la campaña presidencial del ex gobernador Sergio Urribarri, estampada en autos del Turismo Carretera (TC), fue solventada con dinero público. La leyenda “Urribarri 2015” estuvo en el capot del automóvil que conducía Juan Martín Ponte, entre otros vehículos del TC. La pesquisa judicial está en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que ya citó a Ponte y al piloto Martín Coullierí a prestar declaración, aunque ninguno aportó dato de relevancia.

Realizando una gran carrera de principio a fin, el paranaense Mariano Werner ganó por la novena fecha del Turismo Carretera. Una gran estrategia organizativa de su equipo le permitió al de la capital entrerriana obtener una victoria inesperada en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Este resultado de igual modo no cambia la situación del campeonato, en la que el de la capital entrerriana marcha 30° con 114 puntos, muy alejado de los 12 que clasifican a la Copa de Oro. El segundo lugar fue de Christian Ledesma, en tanto que el podio lo cerró Norberto Fontana. La próxima fecha de la categoría será en Concordia el fin de semana del 10 de septiembre.

Varios pilotos del Súper TC2000, que este fin de semana competirá en el autódromo callejero de Santa Fe, se dieron cita en la noche de este jueves en el Túnel Subfluvial. Lo hicieron para llevar adelante el ya tradicional paso por el viaducto, una de las actividades promocionales de la fecha de este fin de semana en la zona portuaria de la capital santafesina. Antes, las siete unidades de la categoría que llevaron adelante el show fueron expuestas en una de las cabeceras del paso interprovincial y una multitud se acercó al lugar para disfrutar de las mismas. Por otra parte, el rugir de los motores se iniciará este sábado con los primeros ensayos.

En el marco de la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, Leonel Pernía se hizo acreedor de la victoria. El segundo lugar fue de Leonel Larrauri en tanto que el paranaense Mariano Werner acabó en el tercer lugar. Estos resultados arrojaron que la tabla de posiciones ubica a Emanuel Moriatis como líder con 184 puntos. El segundo lugar es de Jonatan Castellano, mientras que Werner marcha tercero con 172. La próxima jornada se realizará en Viedma el fin de semana del 17 de septiembre, con el final del campeonato cada vez más cercano.

La dupla Juan Manuel Silva-Juan Tomás Catalán Magni se llevó el triunfo en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, en una competencia especial por los 80 años del Turismo Carretera. Segundo termino Guillermo Ortelli, en compañía de Valentín Aguirre y Diego Martínez, y tercero José Manuel Urcera, con Mariano Altuna como invitado. 

Más artículos...