19
Vie, Abr
30 New Articles

Gaudio será el capitán de Argentina en la nueva Copa Davis

Tenis
Tipografias

Gastón Gaudio será el capitán de Argentina en la nueva Copa Davis 2019. Así lo informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que también confirmó a Gustavo Marcaccio como subcapitán del equipo. "Estoy muy contento de seguir como capitán. En 2018 la pasé bien y viví sensaciones que no sentía desde hacía mucho tiempo. El 2019 será diferente porque, al no haber muchas series en el año como antes, tenemos que esperar la evolución de cada jugador a lo largo de la temporada", comentó el campeón de Roland Garros 2004.

La presentación oficial del Gato será el próximo 17 de febrero. Sin embargo, antes de esa fecha tendrá actividad, ya que el 14 estará presente en Madrid, representando a la AAT en el sorteo de los grupos de las Finales de la Copa Davis por BNP Paribas, que tendrá al equipo argentino como uno de los seis cabezas de serie .

Por otra parte, Agustín Calleri, presidente de la AAT, les agradeció a Guillermo Coria y Guillermo Cañas, quienes fueron capitanes junto a Gaudio en 2018, y contó que será de sus vidas. "Quiero agradecer a Guillermo Coria y a Guillermo Cañas por habernos ayudado desinteresadamente cuando los convocamos para la serie contra Colombia. Coria sigue trabajando codo a codo con nosotros, desde el área de Desarrollo y recorriendo el país junto a los más chicos. Cañas está radicado en los Estados Unidos, pero por supuesto apoya nuestro proyecto y de hecho nos ha facilitado las instalaciones de su academia para que se entrenaran juniors argentinos", expresó Caleri.

 

TyC Sports