23
Lun, Jul
21 New Articles

Roland Garros: Contundentes victorias de Delpo y Schwartzman

Tenis
Tipografias

Los argentinos Diego Schwartzman y Juan Martín Del Potro continúan a paso firme en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, donde ya superaron la tercera ronda y se metieron entre los mejores 16 del torneo que se disputa sobre el polvo de ladrillo de París. Además, en dobles todavía siguen en carrera Máximo González y el chileno Nicolás Jarry.

Delpo, actual número 6 del mundo, no tuvo problemas para superar en menos de dos horas y media al español Albert Ramos (36°) con un contundente 7-5, 6-4 y 6-1, y ahora deberá medirse con el estadounidense John Isner (10°), que en segunda ronda había derrotado a Horacio Zeballos.

Por su parte, el Peque Schwartzman (12°) tampoco atravesó demasiados sobresaltos para batir al joven croata Borna Coric (40°) por 7-5, 6-3 y 6-3, por lo que ahora jugará con el lungo sudafricano Kevin Anderson (7°).

Asimismo, en el cuadro de dobles la pareja conformada por Machi González y el trasandino Jarry se medirá ante los locales Calvin Hemery y Stephane Robert por un lugar en los cuartos de final.