22
Dom, Abr
33 New Articles

Gustavo Fernández sufrió un percance con una aerolínea que perdió su silla de ruedas

Tenis
Tipografias

El cordobés Gustavo Fernández, deportista número 1 en el ranking mundial del tenis adaptado, padeció el extravío de su silla de ruedas durante su viaje a Australia, donde llegó para defender el título de campeón que consiguió en la pasada edición del Grand Slam oceánico. El tenista argentino de 23 años envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a la aerolínea Air New Zeland denunciando lo ocurrido: "Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible”.

Luego, la compañía aérea respondió a su pedido por la misma vía y pidió un contacto mediante mensaje directo para tener más precisiones sobre lo ocurrido: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto".

Sin embargo, en las últimas horas, finalmente, apareció su silla. Según dio a conocer el periodista Miguel Bossio, viajó desde Córdoba a Buenos Aires y desde la capital del país será enviada directamente a Sydney para que el argentino dispute el torneo.

 

TyC Sports