17
Mar, Jul
33 New Articles

Los tenistas argentinos ya preparan su arranque de 2018

Tenis
Tipografias

A menos de una semana para el comienzo de un nuevo año, los tenistas argentinos ya comienzan a vislubrar como será su arranque de 2018, que tendrá a partir del 15 de enero al primer Grand Slam del año: el Australian Open, para el que están anotados Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Nicolás Kicker.

De igual manera, la acción para ellos dará inicio un par de semanas antes, con los torneos ATP 250 de Brisbane, Pune y Doha, que comenzarán el 1° de enero. Del primero, que se disputará también en Australia, participarán el Peque Schwartzman, Mayer, Zeballos y Delbonis; del segundo, a disputarse en la India, Kicker; y del restante, que se jugará en Qatar, Pella.

Siete días después haría su presentación Delpo en Auckland, Nueva Zelanda, también en un certamen ATP 250, como preparación para el Abierto de Australia, que además de contar con los ya mencionados jugadores anotados en el cuadro principal contará en clasificación con Renzo Olivo, Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Marco Trungelliti, publicó La Legión.