24
Vie, Nov
37 New Articles

Delpo volvió a gritar campeón en Estocolmo y Schwartzman no pudo en Amberes

Foto: SportsCenter

Tenis
Tipografias

Juan Martín Del Potro se consagró en el mediodía de hoy campeón del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, tras superar por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov. De esta manera, el tandilense revalidó el título que había conseguido en 2016 y sumó su primer consagración del año. En tanto, Diego Schwartzman cayó por 6-3 y 7-5 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en la definición del ATP 250 de Amberes, Bélgica, y se quedó a la puerta del segundo título de su carrera.

Delpo, 19° del ranking mundial, derrotó sin mayores inconvenientes a un Dimitrov (8°) que llegaba como máximo favorito a quedarse con el triunfo en Suecia. Sin embargo, la corona fue para La Torre de Tandil, que alcanzó el 20° título de su carrera y aún sueña con disputar el Masters de Londres.

Del lado del Peque (26°) la historia no pudo ser la misma, ya que sucumbió ante el poderío de un Tsonga (17°) que le impidió quedarse con su segundo título en su tercer final, debido a que anteriormente se había consagrado en Estambul 2016 y había caído justamente en la definición de Amberes, también el año pasado.