20
Mar, Feb
32 New Articles

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó que la provincia de San Juan será la sede para el cruce entre el equipo nacional y su par de Chile, en la serie válida por la segunda fase de la Zona Americana I de la Copa Davis. El próximo lunes se firmará el acuerdo con las autoridades provinciales para disputar la serie entre el 6 y el 7 de abril. Del acto, que se realizará en un hotel del centro porteño, participarán Sergio Uñac, gobernador de San Juan, Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, y Armando Cervone, presidente de la AAT, entre otros.

El austríaco Dominic Thiem se consagró nuevamente campeón del Argentina Open tras superar en la tarde de este domingo a la revelación del torneo, el esloveno Aljaz Bedene. De esta manera, volvió a consagrarse sobre el polvo de ladrillo porteño al igual que en 2016. Además, en dobles la pareja argentina formada por Horacio Zeballos y Andrés Molteni se alzó con el título.

Este viernes finalizaron los cuartos de final del Argentina Open, torneo ATP 250 que se disputa sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que tendrá al local Federico Delbonis como único representante nacional en la semifinal del singles, tras las eliminaciones de Schwartzman, Mayer y Pella. Asimismo, en el dobles ya se confirmó que habrá una pareja local en la final, ya que Durán y Machi González se metieron entre las cuatro mejores duplas y enfrentarán a los también argentinos Molteni y Zeballos por un lugar en la definición.

Arrancaron este miércoles los octavos de final del Argentina Open, torneo ATP 250 que se disputa sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Allí, dos representantes nacionales lograron meterse entre los ocho mejores del certamen porteño: Guido Pella y Diego Schwartzman. Quien no pudo correr con la misma suerte fue Horacio Zeballos, que se despidió en el cierre de la jornada. Mañana continuará la acción con los restantes partidos de octavos.

Durante la jornada de este sábado se definieron las semifinales del Argentina Open, torneo ATP 250 que tendrá en la definición de singles al máximo favorito, el austríaco Dominic Thiem, y a la revelación, el esloveno Aljaz Bedene. En el dobles, en tanto, sí habrá presencia argentina en la final, ya que Horacio Zeballos y Andrés Molteni se medirán con los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, actuales bicampeones de este certamen. Este domingo la actividad comenzará a las 12 con el encuentro de dobles, y en continuado se jugará la final de singles.

Culminaron este jueves los octavos de final del Argentina Open, torneo ATP 250 que se disputa sobre el polvo de ladrillo porteño, con las clasificaciones de Federico Delbonis y Leonardo Mayer, que se suman a Diego Schwartzman y Guido Pella de cara a los cuartos de final que comenzarán mañana. En el dobles, la pareja Zeballos-Molteni y el dúo de Schwartzman con el austríaco Thiem ya están en semis.

La primera ronda del Argentina Open vio continuidad este martes, en un día mucho más positivo para los tenistas locales que el lunes, con las clasificaciones de Leo Mayer, Zeballos y Schwartzman, que se suman Delbonis y Pella de cara a una segunda instancia que comenzará mañana. El que no pudo correr con la misma suerte fue Charly Berlocq, que cayó en el dobles y, tras su derrota de ayer en singles, se despidió rápidamente del polvo de ladrillo porteño.

Más artículos...