24
Lun, Sep
42 New Articles

Argentina se recuperó y derrotó a Paraguay en el cierre de la segunda ventana de Eliminatorias

básquet
Tipografias

Argentina volvió al triunfo este lunes en las Eliminatorias Americanas rumbo al Mundial 2019 tras vencer a Paraguay por 83-61. El conjunto que dirige Sergio Hernández dejó atrás así la dolorosa derrota ante Uruguay de la última fecha. El combinado albiceleste se basó en su defensa para conseguir el triunfo y del otro lado repartió bien su goleo, con las actuaciones destacadas de Lucio Redivo (14 puntos), Leo Mainoldi (12) y Nicolás Brussino (12).

En el entretiempo del partido disputado en el Parque Carlos Guerrero de Olavarría, se retiró la camiseta número 13 de Andrés Chapu Nocioni, uno de los jugadores históricos de la Generación Dorada que se quedó con el oro olímpico en Atenas 2004, informó DirecTV Sports.

Con el triunfo, Argentina quedó con marca de 3-1 en el Grupo A de las Eliminatorias. Mientras tanto, Paraguay sigue en cero y acumula cuatro derrotas en la misma cantidad de compromisos. En las próximas fechas, que serán las de cierre de esta primera fase, la Albiceleste recibirá a Panamá el 28 de junio y visitará a Uruguay el 1 de julio.