24
Lun, Sep
42 New Articles

Con un triunfo, Estudiantes de Concordia debutó en la Liga de las Américas

básquet
Tipografias

Estudiantes de Concordia se estrenó con una victoria en la Liga de las Américas, la segunda competencia internacional qie afronta en su historia. Este viernes, los dirigidos por Lucas Victoriano le ganaron a Leones de Ponce, Puerto Rico, por 81 a 66 en el arranque del Grupo C, que se disputa en Corrientes. El cubano Jasiel Rivero se destacó con 15 puntos, junto al interno estadounidense Clay Tucker, autor de 20 tantos. Este sábado, el Verdeenfrentará al anfitrión Regatas, buscando dar otro paso hacia las semifinales del torneo más importante del básquet continental.

Estudiantes de Concordia se llevó la victoria ante Leones de Ponce por 81 a 66 en el primer encuentro del Grupo C de la Liga de las Américas 2018.

Con un importante aporte del cubano Jasiel Rivero (15 puntos y 12 rebotes) y del estadounidense Clay Tucker (20 puntos y 4 asistencias), el equipo dirigido por Lucas Victoriano se llevó el triunfo en Corrientes.

El próximo encuentro para el equipo entrerriano será ante Regatas de Corrientes, el sábado, desde las 21.45, informa TyC Sports.

 

Análisis Digital