21
Jue, Jun
33 New Articles

Manu Ginóbili no estará entre los suplentes del All-Star Game de la NBA

básquet
Tipografias

Emanuel Ginóbili quedó definitivamente afuera del All-Star Game de la NBA, luego de no ser seleccionado por los entrenadores para el encuentro en Los Ángeles del 18 de febrero. A pesar de ser el segundo base más votado por el público en la Conferencia Oeste, el argentino no estará y podrá descansar ese fin de semana.

Karl Anthony Towns y Jimmy Butler (Minnesota), Kristaps Porzingis (New York), Draymond Green y Klay Thompson (Golden State), Damian Lillard (Portland), Russell Westbrook (Oklahoma) y LaMarcus Aldridge (San Antonio) se quedaron con los lugares para esperar su oportunidad en el banco.

En tanto, los titulares por el Oeste serán Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State), James Harden (Houston), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (New Orleans), mientras que la lista del Este la integran LeBron James (Cleveland) DeMar DeRozan (Toronto), Kyrie Irving (Boston), Joel Embiid (Philadelphia) y Giannis Antetokoumpo (Milwaukee).

Ginóbili, a sus 40 años, fue protagonista de una campaña masiva de votos de parte los argentinos, con el apoyo de grandes figuras del deporte y hasta del Presidente Mauricio Macri, pero no le alcanzaron los 1.808.860 sufragios para llegar al All-Star.

 

TyC Sports