26
Mié, Sep
36 New Articles

Afirman que "ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia" a Sampaoli

Fútbol
Tipografias

En el día en que los dirigentes y el cuerpo técnico de la Selección argentina emprendieron la vuelta hacia el país, Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales, tomó la palabra antes de subirse al avión y compartió su postura sobre el futuro de Jorge Sampaoli. "Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia. Él tiene contrato y hay muchas cosas por analizar. Hay que mantener la calma. Cuando lleguemos a la Argentina estaremos evaluando lo que sucedió en Rusia. Su continuidad será decisión de la Comisión Directiva y no únicamente de Tapia", declaró Miadosqui en diálogo con AM 1070.

Y continuó: "Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón. Hay que darle tiempo y tener esperanzas que las cosas van a mejorar. Hay jugadores para la reestructuración".

Sobre los rumores de un desgaste en la relación entre Sampaoli y Sebastián Becaccece, Miadosqui agregó: "No vi ninguna pelea entre ellos. Si la relación está rota se verá en los próximos días. No sé que va a pasar. ¿Cuantas veces vimos un matrimonio que estaba todo bien y se terminan separando?".

"No hubo tiempo de pensar en lo deportivo. Nos encargamos de cómo iban a regresar los jugadores. Se han transformado muchas mentiras para hacerle daño a la Selección. Durante todo este tiempo trabajamos con muchas ganas. Los jugadores se fueron de Rusia agradeciendo todo lo que hicimos por ellos", cerró.

 

TyC Sports