13
Mié, Dic
38 New Articles

Copa Entre Ríos: Excluyeron del torneo al Congo por la indebida inclusión de jugadores

Fútbol
Tipografias

A través de un comunicado emitido durante este miércoles, la Federación Entrerriana de Fútbol le notificó al Club Barrio Congo de nuestra ciudad que ha quedado eliminado de la Copa Entre Ríos 2017 tras el reclamo que había realizado el Club Atlético Rosario del Tala la pasada semana, en donde denunciaba que el Negro paceño había incluído jugadores que estaban inhabilitados.

De esta manera, el Congo, que se encontraba en las semifinales del torneo provincial, será reemplazado por el conjunto talense, que jugará este jueves la ida de dicha instancia frente a Barrio Norte de Gualeguay.

A continuación, el fallo publicado por la Federación Entrerriana:

VISTOS

CONSIDERANDO

RESUELVE:

1°) Hacer lugar a la protesta presentada por el Club Atlético Rosario Del Tala, por la indebida inclusión de los jugadores Rohr Maximiliano, Benitez Gonzalo Nahuel, Luna Alexis Eduardo, Godetti Edgar Damian Y Berales Gino (arts. 13, 32, 33 y 107 del R.T.P.).

2°) Registrar el siguiente resultado: Club Barrio Congo de La Paz 0 Atlético Rosario del Tala 1. (arts. 32, 33 y 152 del R.T.P.). -

3°) Sancionar al Club Barrio Congo de La Paz con la pena de diez mil quinientos, en concepto de derecho de protesta (art. 21 del R.T.P.). -

4°) Devuélvase por tesorería el depósito efectuado por el Club Atlético Rosario del Tala.

5°) Publiquese, notifiquese y archivese.