24
Vie, Nov
37 New Articles

Bonfantti admitió que por cuestiones económicas "peligra la continuidad del fútbol local"

Fútbol
Tipografias

El Presidente de la Liga Paceña de Fútbol, César Bonfantti, habló acerca de la situación económica que atraviesa la Liga, de los clubes y de lo que resta de las jornadas para concluir el torneo. "Peligra la continuidad del fútbol local", admitió, al tiempo que añadió: "Hoy los clubes están al día y eso hay que destacarlo, la situación de los clubes cambió mucho, se puede decir que han mejorado en cuanto a la cuestión económica".

"La que está mal es la Liga, lamentablemente no estamos recibiendo los subsidios de la provincia que permiten subsanar los gastos de cada jornada y nos está complicando la continuidad del torneo, de todas formas confío en que pronto la provincia depositará el dinero", manifestó en diálogo con El Ojo Mirador.

"Cada jornada cuesta mucho dinero, solamente el pago de árbitros, policía y cancha ronda los 12.000 pesos en primera, y las jornadas de juveniles un poco más de 10.000, es decir, cada jornada cuesta mucho dinero y si no llegan los subsidios no vamos a poder seguir", aseguró Bonfantti. 

"En líneas generales se puede decir que vamos llegando a la etapa final del torneo sin problemas, no tuvimos pausa y eso es bueno, esperamos concluir bien el torneo y que los clubes sigan creciendo como lo han hecho hasta hoy", finalizó el Presidente de la LPF.

 

El Ojo Mirador