20
Lun, Nov
36 New Articles

La violencia obligó a suspender la fecha de ayer de la Liga Paceña

Foto: Fútbol Paceño - Lpf La Paz-Er

Fútbol
Tipografias

La violencia volvió a ser la protagonista del fútbol paceño, ya que ayer debió ser suspendido el encuentro entre el local Patronato y Caballú, válido por la cuarta fecha de la Zona B, debido a los incidentes que se desataron a falta de unos minutos para el final del partido, que hasta ese momento tenía como ganador a los del barrio Estación por 2-0. A raiz de esto, el juego entre Escuela Tabares y Mercurio, que debía disputarse a continuación, fue postergado.

Pese a que la jornada se desarrollaba con total normalidad, la decisión del árbitro de expulsar a un jugador de Patronato desató la furia tanto de sus compañeros como del banco de suplentes y cuerpo técnico, por lo que debió intervenir la Guardia de Infantería de la Jefatura Departamental para escoltar a la terna arbitral hacia los vestuarios, informaron desde la Policía. Allí, y tras comunicarse con el Colegio de Árbitros de Paraná y al no estar dadas las garantías para la continuidad de la fecha, los jueces decidieron suspender tanto el encuentro entre el Patrón y el Caba como el que debía jugarse en continuado.

De esta manera, otro hecho bochornoso se suma a la lista de la actual temporada en la Liga Paceña, luego del suscitado en la segunda fecha de este mismo grupo, en el partido entre Patronato y Sol Naciente.