24
Vie, Nov
37 New Articles

El santaelenense "Willy" Caballero tiene todo acordado con el Chelsea

Fútbol
Tipografias

Luego de que el Manchester City, club dueño de su pase, anunciara el mes pasado que lo dejaría libre a partir de julio de este año, se confirmó que el arquero santaelenense Wilfredo Caballero jugará la próxima temporada en el Chelsea, también de la Premier League inglesa. Según trascendió, Willy tiene todo acordado con la institución londinense, que lo anunciará como refuerzo el 1° de julio, día de la apertura del mercado de pases.

Tras tres temporadas en los Citizen, donde actuó en 48 partidos y se alzó con una Copa de la Liga siendo figura, el oriundo del departamento La Paz se mudará a la capital inglesa, donde muy probablemente sea una alternativa al belga Thibaut Courtois, titular indicutido en el actual campeón de la Premier.

De esta manera se disiparon todos los rumores que indicaban una posible vuelta del arquero de 35 años a Boca Juniors, club en el que debutó en 2002 y donde se mantuvo hasta 2005, aunque sin demasiada contuidad. También supo atajar en Arsenal de Sarandí y Elche y Málaga de España, además de en las selecciones juveniles argentinas.