17
Dom, Dic
35 New Articles

"El Fútbol Para Todos no sigue", oficializó Marcelo Tinelli

Fútbol
Tipografias

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, realizó declaraciones a la prensa y oficializó el final del Fútbol Para Todos. De esta manera el empresario televisivo desmintió rumores que indicaban que seguiría seis meses más el programa, al menos hasta la finalización del actual certamen de Primera División que en pocos días más ingresará en su receso estival. "El Fútbol Para Todos no sigue, el programa termina el 31 de diciembre", manifestó el directivo del elenco Azulgrana. Por otra parte confirmó que aún no se pusieron de acuerdo con FOX y Turner para vender los derechos y en este sentido sostuvo que "la oferta de los privados fue baja. El fútbol argentino vale más dinero".

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, realizó declaraciones en la tarde de este martes y desmintió rotundamente los rumores que indicaban que el Fútbol Para Todos continuaría por seis meses más, hasta que finalizara el actual certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "El Fútbol Para Todos no sigue. El programa termina el 31 de diciembre".

El jueves, a las 3, un grupo de representantes de Primera División se reunirá en Casa de Gobierno con Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación, para negociar la rescisión.

Luego, reveló que las negociaciones con los entes privados por la televisación está estancada: "Es complicada. No nos pusimos de acuerdo con FOX y Turner en el dinero que nos habían ofrecido. Vamos a tener que encontrar alternativas rápidas. Todo va a estar en debate en Casa de Gobierno el jueves".

"La oferta de los privados fue baja. El fútbol argentino vale más dinero. Me parece que ese es un valor estándar que tiene el fútbol a nivel mundial y me parece que nosotros no podemos estar firmando, además de un valor bajo, un contrato a 15 años. Eso me parece que no está bueno y a partir de ahí es difícil la negociación", agregó. También contó que el viernes habrá una nueva reunión con entes privados.

Por último, Tinelli explicó: "El Gobierno puede terminar su contrato. Después se somete a un tema judicial, un resarcimiento. Si hubiera sido al revés, también lo habríamos hecho nosotros. Hoy se cierra del otro lado. Nos tenemos que juntar con ellos para arreglar".