20
Lun, Nov
36 New Articles

Patronato perdió por 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata y dejó una imagen preocupante en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En el estadio Juan Carmelo Zerillo, el Santo cayó como visitante y acumuló su quinta presentación sin victorias en el campeonato de Primera División. Nicolás Colazo abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo, y Nicolás Mazzola amplió la ventaja a los cinco del segundo. Ya en desventaja, el equipo de Juan Pablo Pumpido sufrió las expulsiones de Renzo Vera y Lautaro Geminiani, a los 12’ y 13’ del complemento, por lo cual terminó con dos hombres menos que su rival. Encima, el próximo rival será Unión de Santa Fe, uno de los elencos más encumbrados en el certamen.

Luego de otra semana sin partidos de Primera por la fecha FIFA, este lunes Patronato vuelve a las canchas para enfrentar en La Plata a Gimnasia, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Patrón, que había arrancado bien el torneo sumando 9 de los primeros 12 puntos, ya acumula cuatro sin ganar y necesita volver a la senda del triunfo para no complicarse con el descenso; mientras que el Lobo, que solo obtuvo dos victorias, también quiere levantar cabeza. El encuentro, que dará comienzo a las 17, contará con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de Fox Sports Premium.

Restan meses nada más para el Campeonato Mundial de Rusia 2018, el cual se realizará del 14 de junio al 15 julio. En tanto que en pocos días más, el 1° de diciembre específicamente, ya se realizará el sorteo de los ochos grupos que conformarán la primera fase de la cita ecuménica. En la madrugada de este jueves, Perú eliminó a Nueva Zelanda en el último duelo de Repechajes, y se convirtió en el 32° seleccionado que jugará la fase final de la Copa del Mundo.

En el estadio San Juan del Bicentenario, la Selección argentina levantó una desventaja de dos goles ante Brasil, lo ganó 3-2 y se consagró en el torneo Sudamericano Sub 15 por primera vez en su historia. La Verdeamarela se había puesto en ventaja con los tantos de Kaio Jorge (PT 33min) y Francisco Flores (ST 2 min), pero el equipo de Diego Placente reaccionó en el segundo tiempo y en una ráfaga llegó a la igualdad a través de Matías Palacios (ST 4 min) y Matías Godoy (ST 6 min).

Argentina goleó Anoche a Perú por 4-1, en una de las semifinales del torneo Sudamericano de fútbol Sub 15, y el domingo próximo definirá el título ante Brasil, que a primer turno eliminó a Paraguay al vencerlo 2 a 1. Matías Godoy (PT 23 y 40m) -el segundo de penal-, Juan Sebastián Sforza (ST 11m) y Bruno Amione (ST 19m) marcaron para Argentina y Maximiliano Ayala en contra (PT 25m) para los incaicos, en el partido jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Argentina, sin la presencia de Lionel Messi, cerró el 2017 con una derrota impensada ante Nigeria, en Rusia, por 4-2. Fue el último amistoso del equipo de Jorge Sampaoli en 2017, un año en el que se sufrió más de la cuenta, pero que finaliza, al margen de esta caída, con el pasaje al Mundial en las manos.

Más artículos...