15
Jue, Nov
36 New Articles

Luego de un debate durante meses todo parece indicar que la Copa de la Superliga desde abril a principios de junio del año próximo será una realidad. Y esta proximidad genera una grieta entre grandes y chicos dentro de la Superliga porque mientras los primeros no están convencidos del número, que hoy es 150 millones a repartir por el certamen, los segundos entienden que es la realidad que toca para esta primera edición y que habrá tiempo para mejorarla.

Patronato igualó con San Martín de Tucumán 3 a 3 un partido que ganaba por tres goles de diferencia y dejó pasar una gran chance de salir de la zona de descenso en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El equipo dirigido por Mario Sciacqua se puso en ventaja con dos goles de Facundo Barceló –uno de penal– y otro de Mauricio Sperduti –también desde los 12 pasos–, sin embargo, en el complemento Claudio Bieler –de pena máxima– descontó a los 15, Alberto Tino Costa achicó la diferencia a los 30 y Luciano Pons, a los 39, puso cifras definitivas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde hubo un pésimo arbitraje de Fabricio Llobet.

Minutos luego de que se confirmara la suspensión del partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, que debía disputarse este sábado a las 17 en La Bombonera, la Conmebol informó que el partido se jugará este domingo desde las 16. "Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00", reza el comunicado compartido a través de Twitter.

Pocas veces en la historia del fútbol hubo un partido del que se habló tanto en la previa. Desde el mismo instante en que Boca selló su clasificación para la final, donde ya lo esperaba River, el fútbol argentino y sudamericano casi que se paralizó a la espera del cruce entre los dos colosos. Y el primer duelo estuvo absolutamente a la altura de lo que se juegan, ni más ni menos que el cetro de campeón de América.

Más artículos...