25
Sáb, May
23 New Articles

River cayó por 1 a 0 contra Athletico Paranaense, en Brasil, por la primera final de la Recopa Sudamericana de fútbol, jugada en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba. El atacante argentino Marco Ruben, a los 25 minutos de la primera etapa, obtuvo la conquista que le permitió la victoria al conjunto local. En tanto que el entrerriano Milton Casco fue expulsado al promediar la segunda parte, por una agresión a Rony, que debió ser revisada en el VAR por el árbitro colombiano Wilmar Roldán. La revancha se jugará el 30 de este mes, a las 21.30, en el estadio Monumental de Núñez. 

La Selección femenina se prepara para el Mundial de Francia en junio y las jugadoras estuvieron presentes en un evento realizado en el Unicenter, que estuvo a cargo de la marca que viste al equipo nacional. Vanina Correa, Vanesa Santana, Mariana Larroquete, Milagros Menéndez y Agustina Barroso firmaron autógrafos, posaron con las camisetas y charlaron con la prensa.

El lunes 10 de junio, el Stade de France de París será testigo del regreso de la Argentina a un Mundial femenino. Ese día las dirigidas por Carlos Borrello debutarán en el grupo D contra Japón, subcampeón de la última edición y ganador en 2011. A 19 días de ese momento, el entrenador confirmó cuáles serán las 23 jugadoras que representarán al país en la cita más importante de la FIFA.

Se acabaron las dudas. Se acabaron las especulaciones. Lionel Scaloni dio a conocer en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino a los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa América de Brasil, que arrancará el próximo viernes 14 de junio. El gran líder y referente será Lionel Messi, que en este 2019 volvió definitivamente a la Selección para encabezar el nuevo ciclo.

El clasificatorio de selecciones sudamericanas al Mundial Qatar 2022 iniciará en el mes de marzo del 2020. Se tuvo en cuenta que el Mundial a celebrarse en Qatar se disputará entre los meses de noviembre y diciembre del 2022, lo que da suficiente tiempo de concluir el clasificatorio. Esta decisión fue tomada en el mes de enero por el Consejo de la CONMEBOL, tras la reunión celebrada en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Más artículos...