21
Dom, Jul
30 New Articles

El comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 está pautado para el viernes 26 de julio, pero esa fecha programa corre el riesgo de que no se cumpla, ya que aún fue acordado entre los clubes el tema de los descensos. Los clubes que estuvieron representados para cumplir con la reunión de hoy fueron Boca, River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Atlético Tucumán, Vélez, Huracán, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Unión.

A través del Boletín Oficial número 5659, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los valores máximos y mínimos de los costos de las entradas generales en las distintas categorías de nuestro fútbol. Los valores serán determinados por los clubes, pero no pueden estar ni por encima ni por debajo de lo establecido por AFA.

Se dio a conocer el fixture de la Superliga 2019/20, que dará comienzo el viernes 26 de julio. Racing, el campeón vigente, tomará parte del juego inaugural, el único previsto para el 26, a las 21. Recibirá a Unión de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports. Al día siguiente debutará en el torneo River, frente a Argentinos en la Paternal, a las 20, como parte de una jornada que incluye a San Lorenzo, que recibirá en el Gasómetro a Godoy Cruz de Mendoza, a las 15.30.

Anoche, Superliga entregó premios a los futbolistas que tuvieron mejor rendimiento en el último campeonato, que ganó Racing. Esteban Andrada fue elegido como el mejor arquero, mientras que el defensor fue Javier Pinola; Nicolás Domínguez fue distinguido como mediocampista y el mejor delantero fue Lisandro López. Por su parte, Sebastián Bértoli fue distinguido por su trayectoria.

Más artículos...