23
Lun, Jul
21 New Articles

Ayer se dio a conocer el fixture de la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol, y Patronato comenzará el certamen recibiendo a Colón. Luego viajará a San Juan y luego llegará Racing al Grella. Con Boca y River irá a la Bomboenra y al Monumental, respectivamente. Sólo restan saber días y horarios.

El director nacional de Seguridad Deportiva, Guillermo Madero.aclaró que la medida será limitada, ya que solo la mitad de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino aceptarán el ingreso de visitantes en su estadio por cuestiones de capacidad y economía. De hecho, entre los que optaron por el "No" se encuentran los cinco clubes denominados "grandes" -River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing-, quienes suelen completar con sus propios socios las butacas disponibles.

La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli, quien dejará su cargo al mando de la Selección Argentina tras un flojo Mundial en Rusia 2018. En un escueto comunicado, el máximo ente del fútbol nacional anuncia que fue una decisión "de mutuo acuerdo". Asimismo, confirmaron también el alejamiento del preparador físico Jorge Desio y el analista de videos Matías Manna, publicó TyC Sports.

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo. En San Petersburgo, el conjunto que dirige Roberto Martínez Montoliú se impuso con tantos de Thomas Meunier y Eden Hazard y se subió al podio, que espera mañana por Francia y Croacia para definirse.

El seleccionado Sub 20 que se presentará en el torneo COTIF L´Alcudia 2018, finalmente, ya tiene entrenador y jugadores confirmados. Lionel Scaloni será el encargado de dirigir al seleccionado argentino, que integrará el Grupo A junto a India, Venezuela, Mauritania y Murcia. Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la nómina de jugadores que participarán del certamen.

Francia subió hoy de categoría en el fútbol al convertirse en bicampeona del mundo derrotando 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018. Con goles de Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, el equipo de Didier Deschamps grita campeón 20 años después de estrenarse con el trofeo de la Copa del Mundo, en Francia 98.

La relación entre la AFA y el técnico de la Selección no tiene retorno y Jorge Sampaoli dejará su cargo en las próximas horas, tal vez días. Desde un lado (DT) dicen que el trámite puede ser largo, desde el otro (AFA) no quieren que pase del fin de semana, a lo sumo ponen el martes próximo como plazo.

Más artículos...