20
Dom, May
31 New Articles

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a su par de Israel el 9 de Junio, antes de desembarcar en Rusia, según confirmó ayer la AFA. El encuentro se disputaría en Jerusalem y al día siguiente los 23 elegidos por el entrenador Jorge Sampaoli partirán hacia, donde la AFA acondicionó un complejo deportivo para que sea el búnker del seleccionado durante el Mundial.

Cada vez falta menos para el arranque del Mundial de Rusia y el tema va ganando protagonismo en todos los sentidos. En las últimas horas, una compañía holandesa reveló los salarios de los 32 entrenadores que dirán presente en la máxima cita del fútbol mundial. Joachim Low, que dirige a la Selección de Alemania desde el 2006, encabeza la lista con un sueldo de 3,8 millones de euros anuales y el podio lo completan Tite y Deschamps que, en Brasil y Francia respectivamente, cobran 3,4 millones. Jorge Sampaoli, según revela Zoomin TV, se ubica noveno, con un sueldo de 1.770.000.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato y Banfield igualaron 0-0. El cotejo se disputó en el marco de la 27º y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El empate final del cotejo dejó al Patrón con 33 puntos en la 19º colocación, con posibilidades de ser superado sólo por Rosario Central. Por otro lado, el Taladro llegó a las 35 unidades y se ubica en el 16º lugar, lejos de su objetivo, que era la clasificación hacia la próxima Copa Sudamericana. Para la próxima temporada, el equipo Rojinegro tendrá sólo por debajo a los dos ascendidos, Tigre y San Martín de San Juan, por lo que estaría sólo un puesto por fuera de la zona de descenso.

Boca se quedó con la Superliga Argentina de Fútbol al igualar esta noche en La Plata con Gimnasia por 2-2, en un encuentro correspondiente a la 25° fecha del campeonato, que había sido suspendido en su momento por la lluvia. El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto necesitaba solamente un punto para quedarse con el título, que es el número 67 en su historia.

De cara al futuro, Patronato sumó tres valiosos puntos ante Temperley, uno de los cuatro descendidos a la "B" Nacional. El elenco de Juan Pablo Pumpido triunfó 2 a 1 en la mañana del domingo con dos goles de Sebastián Ribas, el segundo de penal, mientras que Ezequiel Montagna descontó para el Gasolero, en un partido que fue dirigido por Facundo Tello. El partido correspondió a la fecha 26 de la Superliga.

Más artículos...