21
Sáb, Abr
31 New Articles

Lo nuevo en deportes

En la mente de Jorge Sampaoli solamente merodea una obsesión: el Mundial. A falta de tan sólo 55 días para el inicio de una nueva Copa del Mundo, el técnico de Casilda viajó este viernes por la tarde hacia a Europa para reunirse con Sergio Agüero, Paulo Dybala y Mauro Icardi, entre otros futbolistas, que tienen en duda su lugar en Rusia 2018.

El seleccionado argentino femenino de fútbol perdió 3 a 0 con Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América que se disputó en el estadio La Portada de La Serena, en Chile. Con esta derrota, las argentinas se quedaron con 3 puntos en la tabla de posiciones que lideran las brasileñas, con 6. Chile (0) y Colombia (0) completarán más tarde esta jornada.

Este miércoles 18 de abril comenzó la última etapa de venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 que comenzará en 57 días. Esta fase final corresponde a los pedidos de tickets que se solicitan a través del sitio web de FIFA. Según informó la máxima entidad del fútbol mundial, se pueden adquirir boletos para todos los partidos. Es por medio del sitio de venta de FIFA y de acuerdo con el orden de solicitud, con esperas de varias horas para acceder a la compra de tickets.

El equipo de Copa Davis de la Argentina recibirá a Colombia el 14, 15 y 16 de septiembre en el Repechaje que definirá el ascenso al Grupo Mundial para 2019, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Londres, sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Argentina, campeón de la Davis en 2016 y descendido al año siguiente, se ganó el derecho al Repechaje tras imponerse el último fin de semana en San Juan sobre Chile por 3-2, mientras que Colombia venció por primera vez en la historia a Brasil por 3-2 en Barranquilla, en una eliminatoria que también se jugó el viernes y sábado últimos.

El equipo argentino de Copa Davis superó en una serie para el infarto a Chile y se ganó un lugar en el repechaje por el ascenso al Grupo Mundial 2019, que se disputará en septiembre. Tras una primer jornada que culminó con igualdad en uno, este sábado Diego Schwartzman y Guido Pella le dieron los puntos decisivos a la Argentina para ganar por 3-2, tras perder en el arranque del día el juego de dobles.

Los equipos de Copa Davis de Argentina y Chile igualan 1-1 tras disputarse este viernes en San Juan la primera jornada de la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana, donde Nicolás Jarry logró el primer punto para los trasandinos, mientras que Diego Schwartzman niveló la eliminatoria, que otorga un cupo en el repechaje de ascenso al Grupo Mundial.

Este fin de semana comenzó la temporada del Turismo Pista 1600 en el Autódromo de la ciudad de Paraná, donde el paceño Francisco Bebochin Pizzola se encontraba realizando su debut en la categoría tras consagrarse campeón del TC850. Sin embargo, el piloto oriundo de La Paz subrió un accidente que lo obligó a dejar la carrera, aunque por fortuna no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Agustín Canapino logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de Concordia. Lo escoltaron Matías Rodríguez y Franco Girolami. La victoria paracía que iba a ser para Caito Risatti, quien volvía a la categoría tras no estar presente en Río Cuarto, pero el del Fiat Octanos Competición hizo un trompo en la última vuelta y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón Canapino, con el Mercedes del Sportteam.

Este fin de semana el automovilismo entrerriano pone primera en la ciudad de Paraná, donde el Turismo Pista 1600 afrontará jornada doble y el piloto paceño Francisco Bebochin Pizzola llega con gran ilusión a la categoría. El flamante campeón del TC850, apuesta este año al torneo del Turismo Pista Entrerriano 1600.

Llamenos 3437 422735 / 1568