16
Vie, Nov
32 New Articles

Lo nuevo en deportes

Luego de un debate durante meses todo parece indicar que la Copa de la Superliga desde abril a principios de junio del año próximo será una realidad. Y esta proximidad genera una grieta entre grandes y chicos dentro de la Superliga porque mientras los primeros no están convencidos del número, que hoy es 150 millones a repartir por el certamen, los segundos entienden que es la realidad que toca para esta primera edición y que habrá tiempo para mejorarla.

Debutó la tarjeta verde en un partido entre Argentinos y Arsenal correspondiente al Fútbol Infantil de AFA. El histórico momento fue retratado por la entidad madre del fútbol argentino, que contó de qué se trata esta movida que impulsa la FIFA desde hace algún tiempo atrás.

La Selección argentina de fútbol femenino igualó 1-1 ante Panamá, como visitante, en el partido revancha del repechaje, y consiguió la clasificación al Mundial de Francia 2019. La ida, que se jugó la semana pasada en la cancha de Arsenal, había sido 4-0 a favor del equipo albiceleste.

Después de varias temporadas en Saavedra, el Challenger de Buenos Aires regresa a un escenario tradicional como el Racket Club (ex Vilas), en los bosques de Palermo. El certamen, que trae a varios jugadores ubicados dentro del Top 100, contará en esta oportunidad con jugadores de renombre, que aspiran a volver al nivel protagónico del circuito ATP.

El argentino Juan Martín del Potro no podrá disputar el Masters de Londres a causa de una lesión en la rodilla derecha y será sustituido por el japonés Kei Nishikori en el O2 del 11 al 18 de noviembre, informa la ATP. Así, Nishikori se une a la competencia del ATP World Tour Finals Londres 2018 donde participarán el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el alemán Alexander Zverev, el sudafricano Kevin Anderson, el croata Marin Cilic y el austríaco Dominic Thiem.

La lesión en la rodilla derecha que sufrió hace poco menos de tres semanas en Shanghái le podrá fin definitivamente a la temporada de Juan Martín Del Potro, quien no participará del Masters de Londres, que comenzará el 11 de noviembre. Si bien todavía no hubo confirmación oficial, desde el equipo de trabajo del jugador aseguraron que la recuperación del tandilense marcha de acuerdo con lo previsto, pero consideraron inapropiado acelerar los tiempos de rehabilitación. Intervenir en el último certamen de la temporada, que reúne a los ocho mejores tenistas del año, sería un riesgo innecesario.

Facundo Ardusso y Mariano Altuna dominaron de principio a fin la 13ª edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, cita de la undécima fecha de la temporada, y con el triunfo, y ante las deserciones de sus rivales en el certamen, el Flaco de Las Parejas quedó a las puertas del bicampeonato. Desde la previa se sabía que los 200 kilómetros de Buenos Aires podían llegar a ser claves para el campeonato del Súper TC2000 y, que dependiendo de los resultados, se podía ir alguien con grandes posibilidades de quedarse con la corona. Y así fue lo que sucedió. Ardusso y Altuna se llevaron la victoria de punta a punta y con este resultado, más los abandonos de los otros protagonista del campeonato, el de Las Parejas quedó a un pasito de ser bicampeón de la categoría junto al equipo Renault.

Alan Franco Ruggiero confirmó su buen presente y volvió a ganar en el Turismo Carretera. Facundo Ardusso y Mariano Werner completaron el podio en Olavarría, por la tercera fecha de la Copa de Oro. Werner largaba adelante luego de hacer la serie más rápida, aunque desde el comienzo, Ardusso realizó una gran maniobra por afuera y era el puntero de la competencia.

En el día de la madre, Agustín Canapino tuvo el mejor regalo para su mamá, ya que se llevó la victoria en la competencia del domingo para el Top Race en el autódromo de Mendoza. En el inicio de la carrera Rossi comandó las acciones tras superar a Canapino, tercero era Risatti, cuarto Azar y quinto Ponte. El líderrealizó una mínima diferencia sobre el resto, mientras el Titán tenía pegado a Risatti.

Llamenos 3437 422735 / 1568